Temas

Soraya Sáenz de Santamaría

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Quién ganará el congreso del PP?

Paco Marhuenda, Ángeles Caballero, John Müller y Rubén Amón debaten en Más de uno sobre el congreso extraordinario del Partido Popular del que saldrá elegido el próximo presidente del partido. Además, analizan los apoyos que tienen los dos candidatos, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Julia en la onda

El Gabinete: La tensa recta final de las primarias del PP

Analizamos junto a Juan Manuel de Prada, Ignasi Guardans y Anna Grau las respectivas campañas de Soraya Sáez de Santamaría y Pablo Casado a unos días de que se celebre la segunda vuelta en este congreso del PP que marcará el devenir del principal partido de la oposición en España. Mientras Casado apuesta por una ideologización del partido y sus prácticas, Soraya elige un camino más continuista basado en la gestión y la tecnocracia. Con Carmen Juan en Julia en la onda.

CON PILAR CERNUDA

El bisturí: "Los compromisarios solo responden de su propio voto, uno me ha dicho que no se fía ni del de su mujer"

Pilar Cernuda habla de lo que sucederá el próximo sábado en las elecciones del PP. Cuenta que, por lo que ha hablado personalmente con algunos compromisarios, aún no han recibido instrucciones y nadie sabe quién va a ganar. "Solo puedo decirte lo que voy a votar yo, porque aquí cada uno me cuenta lo que quiere que yo piense que va a votar" - le han dicho algunos de ellos a Pilar Cernuda.