Temas

Selección Bélgica

RECONOCE QUE SE FUE EN MITAD DE UN PARTIDO PARA COMERSE UNA

Eden Hazard: "La historia de la hamburguesa me hizo leyenda en la selección de Bélgica"

Eden Hazard ha confirmado una de las más rocambolescas historias que un jugador ha protagonizado. El belga, en un partido con Bélgica en 2011, se marchó en mitad del partido para comerse una hamburguesa. "Esa salsa era mi favorita. La verdad es que fue una estupidez, pero eso me convirtió en leyenda con la selección", afirma.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

Un internacional con Bélgica le pide al FIFA 19 que 'arreglen' su cara en el juego

Si algo ha tenido siempre la saga FIFA en el 'debe' son las caras de los jugadores. No son pocos los que se han quejado por su representación en el juego, algunos más conocidos y otros algo menos, y el último en sumarse a las protestas ha sido Axel Witsel. El internacional con Bélgica y jugador del Borussia Dortmund se parece... no se parece en nada en el título de EA Sports.

NATIONS LEAGUE | SUIZA 5-2 BÉLGICA

Suiza sorprende a Bélgica en una noche mágica y logra el billete a la Final Four

Shaqiri y Seferovic guiaron a Suiza en la remontada y después goleada ante Bélgica (5-2) para poner rumbo a la Final Four de la Nations League. Thorgan Hazard, hermano de Eden, hizo un doblete en 17 minutos, pero los suizos le dieron la vuelta y de qué manera al marcador: anotaron Ricardo Rodríguez, Seferovic (3) y Elvedi.

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!