CENSO
La Vila pone expone el censo electoral para su consulta de cara a los comicios europeos
Podrán votar en el municipio todos los empadronados antes del 1 de febrero de este año
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CENSO
Podrán votar en el municipio todos los empadronados antes del 1 de febrero de este año
Día del Consumidor
Aprovechando el Día del Consumidor que se celebra este viernes, 15 de marzo, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor en Huesca invita a reflexionar sobre la información que vemos en internet y en las redes sociales.
MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 23 DE ENERO DE 2024
Unos 60 clientes del gimnasio O2 se concentraron ayer por la mañana en la puerta del establecimiento después de que el viernes pasado el centro deportivo fuera desalojado merced a una orden judicial y después de un proceso que arrancó hace varios años.
Economía
El congreso da el visto bueno a la creación de la Autoridad Independiente en defensa del cliente financiero para resolver litigios entre clientes y bancos. Las entidades con mayor número de reclamaciones tendrán que pagar el grueso de los gastos, si además resultan en su contra.
MÁS DE UNO VILANOVA, L'ACTUALITAT DEL GARRAF I L'ALT PENEDÈS A ONDA CERO
L'actualitat informativa del Garraf i l'Alt Penedès, amb Núria Mora. Entrevista amb Núria Plana, Defensora de la Ciutadania de Vilanova, que ens comenta la memòria d'activitats de l'any 2022, segons la qual es desprén la gestió d'un total de 46 queixes i 171 consultes, moltes d'elles centrades en temes recurrents sobre l'estat de la ciutat i posant èmfasi en el retard de la resposta per part de l'administració local.
La fugitiva se encontraba huida desde el año 2018
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a una conocida delincuente sobre la que pesaban un total de seis reclamaciones judiciales para su detención e ingreso en prisión emitidas por juzgados de Elche, Alicante, Lorca y Valencia.
CONSUMIDOR
El Servicio Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía en Almería cuantifican en 241 el número de expedientes abiertos relacionados con el suministro de luz. Sin embargo, ascienden a 167 las quejas sobre telefonía móvil e internet durante el pasado año
Día del Consumidor
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Huesca gestionó durante el año pasado 1.914 solicitudes un 4,5% más que en 2021. Los motivos principales han sido irregularidades en las facturas, el incumplimiento de garantías y el incumplimiento de contratos. Y el sector con mayor número de reclamaciones y consultas ha sido el de la energía.
Aragón
La cuarta parte de ellas estuvieron relacionadas con las facturas de la luz y el gas, debido al aumento de los precios y al interés de las familias por rebajar la factura.