Temas

Preguntamos a los oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Cuando te vas de voluntariado vuelves con más de lo que te fuiste"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus vacaciones solidarias, donde aseguran que reciben más de lo que dan. "Cuando terminé bachillerato me fui un año de voluntariado a México y ha sido la mejor decisión de mi vida", comenta otra oyente. Además, animan a la gente a participar y ir a ayudar a los países más necesitados.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Grease marcó mi adolescencia, fui 7 veces a verla al cine"

En Más de uno conmemoramos el 40 aniversario de Grease hablando con los oyentes de musicales. "Me quedo con Dirty Dancing", "Fui al cine a ver Grease cuando empecé a salir con mi marido", "West Side Story está vivo en cada generación", son algunos de los comentarios.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Viajé para poder ser yo misma porque me asfixiaba la idea clara que tenía la sociedad de lo que debe hacer una mujer"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles han sido sus cambios de vida más radicales, como Jorge, que era jefe de sección en Continente y lo dejó para ser pianista; o Ángela, "cogí una prejubilación y no me arrepiento, soy muy feliz". Por otro lado, otra oyente declara "hice un viaje largo en avión hace 11 años,para poder ser yo misma,porque me asfixiaba que la sociedad en mi país tenía una idea clara de lo que una mujer debe hacer o no".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Para mí los bailarines son verdaderos héroes que no están reconocidos"

Los oyentes de Más de uno hablan de los deportes minoritarios que practican, como por ejemplo, José Luis explica que su hija Itziar es tres veces campeona de españa de tiro con arco y otra oyente recuerda "mi hermano es campeón de España de caza con halcón. Por otro lado, Pablo apunta que lleva cuatro años entrenando a un equipo de niños de rugby.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "'It's my life' de Bon Jovi es como un chute de enrgía"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus canciones favoritas, como 'Una noche sin ti', cualquiera de los 'Beach Boys' o 'resistiré', son algunas de las destacadas. Además, Inma declara "a mí me pone del Mago de Oz 'Fiesta pagana' y otro oyente comenta "'voy a pasármelo bien' de Hombres G me da ganas de ir de fiesta".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

"Rajoy debería convocar a elecciones y volver a presentarse"

Los oyentes de Más de uno reflexionan sobre la moción de censura a Mariano Rajoy propuesta por Pedro Sánchez. Muchos se muestran a favor, como Mariano, que comenta "si pienso de corazón , habría que hacer elecciones ya" y otro oyente destaca "deberían haber dimitido todos los del PP en bloque". Asimismo, Natalia por un gobierno formado por varios grupos políticos y Concha considera que la moción de censura no vale, y añade "Rajoy debería convocar elecciones y volver a presentarse". Otra oyente apunta "Sánchez tiene unas orejeras puestas y no ve más allá de echar a Rajoy y eso no es bueno para nuestro país".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

La decepción de una oyente al ver que en la Feria del Libro Belén Esteban tenía más cola para firmar que Zafón

Hablamos con los oyentes de Más de uno sobre la Feria del Libro, una oyente llama decepcionada porque una vez acudió y en la cola para que Belén Esteban firmase su libro había más gente que en la de Carlos Ruiz zafón. Además, Alberto, un joven escritor de Salamanca, declara "me emociona mucho". Asimismo, otra oyente explica que ella aprovecha para ver las últimas novedades y comprarlos al año siguiente, "el libro es cultura, pero también se puede pagar cuatro euros más barato".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi madre pensó que mi póster a tamaño natural de Brad Pitt era un hombre de verdad y lo arrancó"

En Más de uno recordamos volvemos a la época del póster con los oyentes, "en los 90 me compré la Superpop con un póster a tamaño natural de Brad Pitt, lo puse en mi armario y mi madre cuando entró, se asustó al pensar que era un hombre de verdad y lo arrancó", relata. "Tenía mi habitación llena de póster de Raphael", comenta una oyente y otro confiesa haber robado de una cabina de teléfono "un precioso póster de Whitney Houston". Además, Begoña reconocer haber tenido uno a tamaño natural de Bruce Lee.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "No sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí"

Los oyentes de Más de uno más deportistas nos cuentan cómo van al trabajo. La bicicleta se posiciona como el medio más usado o el favorito de los oyentes para hacer ejercicio, "forma parte de mi vida", dice Miguel, "no sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí", declara otra y Alberto explica que aunque no va a trabajar en biciclera porque está al lado de su casa, sí que lleva a los niños al colegio en bici.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "En mi boda se fue el coche de la novia sin mí"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las mejores anécdotas de sus bodas. Trini explica que en su enlace todo salió mal, "el restaurante escogido me cambió el lugar y tuve uno de carretera, el coche de la novia se fue y tuve que bajar a casa en el bus de invitados". Además, José recuerda que él trabajaba en un cátering y vió cómo el fotógrafo tiraba la mesa con la tarta. Otro oyente explica, "soy canario y me casé en Zaragoza, todos mis amigos llegaron tarde porque confundieron la hora".