Temas

Preguntamos a los oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Usamos orinal en casa"

Preguntamos a los oyentes por objetos que están en desuso y que siguen usando, como por ejemplo: el Dymo, la máquina de escribir, las cabinas de teléfonos...

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Fui becaria durante 6 años y no llegué a cobrar ni mil euros en total"

En el día del becario hablamos con los oyentes de Más de uno de las prácticas que han realizado. Lucía reconoce que fue becaria durante 6 años y no llegó a cobrar en total de mil euros. Marco afirma que hace "el doble de horas de lo que está estipulado" y Luciano recuerda que cuando acabó su beca, sus jefes le regalaron un cofre lleno de céntimos como remuneración. Asimismo, una madre explica que su hijo hacía prácticas de 7 de la mañana a 10 de la noche y "le pagaban 400 euros al mes".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Tengo 62 años, mi madre 104 y todavía me controla como si tuviera 15"

Los oyentes de Más de uno nos confiesan qué es lo que no soportan de sus madres: que lo encuentra todo, que les sigue tratando como a niños cuando han rebasado los 50, que les recuerde lo que tienen o no tienen que hacer. "Tengo más de 36 años y al comer, aún me sigue diciendo aquello de 'come, niña, come'".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi superhéroe es mi abuelo, en la Guerra Civil salvó a unas monjas llevándolas al bando nacional"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus superhéroes favoritos. Entre ellos, un oyente comenta "mi superhéroe es mi abuelo en la Guerra Civil, luchaba en el bando rojo y salvó a unas monjas llevándolas al bando nacional". Por otro lado, otros destacan a SúperLópez, Pipi Calzaslargas, Crispín o Capitán Trueno son algunos de los más destacados. Otro oyente se confiesa "superfan de toda la saga Marvel", "de chico pasaban horas concentrándome en un lápiz para ver si podía moverlo con la mente", declara.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Soy uno de los pocos operadores de cine que hay en España"

Preguntamos a los oyentes si son felices en sus trabajos o si han dado un giro a su trayectoria profesional. ¿Estás contento con lo que haces? ¿Te sientes realizado? Algunos nos cuentan, como Iván de Barcelona, que es uno de los pocos operadores de cine que hay en España.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes, sobre la sentencia de La Manada: "Seamos cautos, no hagamos a todos los chicos malos y a todas las chicas buenas"

Los oyentes de Más de uno se pronuncian sobre la sentencia de La Manada. Muchos, en contra de ella, declaran que "el sistema falla" o se muestran indignados porque "hay un juez degenerado que diga las cosas que ha dicho en la sentencia". Por otro lado, Charo se muestra "horrorizada" por la situación, pero comenta "no me parece prudente que las movilizaciones se hiciesen a la media hora de conocerse la sentencia" y Carmen apunta "seamos cautos, no hagamos a todos los chicos malos y a todas las chicas buenas. No hay que juzgar a la ligera".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Pitingo versionando al maestro Freddie Mercury es de guillotina total"

En los oyentes de Más de uno nos cuentan cuále son las canciones que detestan y quitarían de la lista de reproducción. "Eliminaría todas las versiones de Pitingo", comenta uno, "No soporto 'Cómeme el donut'", declara otro. Además, José confiesa que le mata escuchar 'Paquito el chocolatero' de King África y Jesús explica "la canción que no soporto es 'Felices los cuatro' de Maluma". Por otro lado, un oyente apunta "he sido feliz todos los años que Alborán se ha tomado de descanso".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Hace meses que no compro papel higiénico, me lo llevo del trabajo"

Los oyentes de Más de uno confiesan cuáles son las cosas que hacen mal, desde limpiarse los zapatos en el felpudo del vecino, hasta robarle unos casos a su jefe. J. Gallego reconoce "me he meado muchas veces en la piscina pública" y Guillermo cuenta cómo le robaron el coche al padre de un amigo para irse de fiesta y cuando volvieron estaba la guardia civil. "En mi comunidad había una papelera para la publicidad, y desapareció justo después de que un vecino se quejase de esta, así que yo ahora le dejo la publi en su buzón", relata otro. Por otro lado, Carlos explica cómo robo un hueso del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "En el baño tengo un azulejo que pone rincón de lectura"

En el día del Libro, los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son sus sitios favoritos para leer. "En el baño tengo un azulejo que pone rincón de lectura", comenta uno y Diego, explica que realizó el camino de Santiago leyendo, "andando le gusta leer, me relaja mogollón". Asimismo, María confiesa que su patio es donde más le gusta ller y otro oyente califica a su hija como "devoradora de libros".