Temas

muere Duquesa de Alba

DECRETADO UN DÍA DE LUTO EN SEVILLA

Sevilla da el último adiós a la Duquesa de Alba en su capilla ardiente

La capilla de la Duquesa ha quedado abierta al público a mediodía de este jueves, después de que el féretro haya sido colocado en el centro del Salón Colón, cubierto con la bandera de España y el escudo de la Casa de Alba, en una estancia en la que se han colocado cuatro grandes velones y dos cuadros del Cristo de los Gitanos y la Virgen de las Angustias, de los que era muy devota.

Carmen Tello: "En los momentos más duros de mi vida, Cayetana siempre estuvo conmigo

Carmen Tello: "En los momentos más duros de mi vida, Cayetana siempre estuvo conmigo

Carmen Tello ha sido una de las mejores amigas de la Duquesa de Alba La mujer del torero Curro Romero recuerda a Cayetana como una mujer "muy leal", "nada interesada" y "sevillana pura". También resalta lo importante que ha sido Alfonso Díez, el marido de la Duquesa, en los últimos años.

A LOS 88 AÑOS DE EDAD

Fallece la Duquesa de Alba en Sevilla

La aristócrata Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y catorce veces Grande de España, ha muerto en el Palacio de las Dueñas, su residencia en Sevilla a los 88 años de edad, rodeada de su actual marido Alfonso Díez y sus seis hijos.