Temas

Moto3

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jaume Masiá: "Es bonito estar en la lucha sin esperarlo"

El piloto de Moto3 Jaume Masía nos atiende en Radioestadio del motor en un día que ha conseguido un gran tercer puesto. Afirma que "ha sido un resultado inesperado, pero muy bueno por cómo ha ido el fin de semana". Masía comenta que "es bonito estar en la lucha sin esperarlo, nosotros queremos ganar pero nuestro objetivo es a largo plazo". Por ello agradece al equipo y sobre todo se agradece a él mismo por su trabajo realizado".

MOTO 3

Jaume Masiá: "Nunca se me pasó por la cabeza dejar de correr"

El piloto Jaume Masiá nos cuenta en Radioestadio del motor cómo avanza su lesión, "cojeo un pelín, pero la moto no me hace daño". Además, asegura que "enorgullece un montón que la gente te reconozca y que haya estado viviendo tu carrera con emoción". Por otro lado, confiesa por qué le llaman Macaulay Culkin.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jorge Martín: "Es importante la ventaja que tenemos pero quedan muchas carreras"

El piloto madrileño Jorge Martín nos ha atendido en Radioestadio del motor tras ganar la carrera de moto3 en el GP de Aragón. Afirma que "ha sido una carrera larga en la que tienes que ir muy concentrado". Sobre el liderato del Mundial explica que "es una distancia buena pero quedan muchas carreras".

piloto de moto3

Jorge Martín: "Conseguir un podio ha sido increíble"

Hablamos con el piloto de Moto3, Jorge Martín, que ha conseguido subirse al podio del GP de Austria, venciendo al dolor, ocho días después de operarse de una fractura en el radio. "Este circuito me hace llorar en las vueltas de honor, espero que la próxima vez no sea de dolor". Pese a lo heroico de la actuación en Austria, Jorge asegura "no ha sido la carrera de mi vida" y espera mejorar de cara a Silverstone. "El objetivo era sumar puntos, conseguir un podio es increíble"