Temas

Macaco

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato (08/08/2021)

En este programa de Como el Perro y el Gato hablamos con Julián Fernández, veterinario y vicepresidente de Global Vets Aid. Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés y con la colaboración de Guillermo Enrich, Ana Anglada y Marta Bravo. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de David Fernández Marcos y Jorge Zamorano.

El noticiero de Iván Cortés

Una serpiente motera, 'Rufi' el nuevo perro de la ex de Rufián y Alexa para controlar monos

Este domingo, Iván se levantó "periodista" y lo mejor de todo... ¡se lo ha creído! Y nos ha traído las noticias más relevantes del mundo animal de esta semana:

Una serpiente enrollada en una moto en Barcelona, la ex de Gabriel Rufián le pone a su nuevo perro el nombre de Rufi y la India usa la inteligencia artificial contra los macacos agresivos.

Desayuno en te doy mi palabra

Macaco: "Un partido político se apropió de mi canción, 'Seguiremos', sin permiso"

En el desayuno nos acompaña Macaco, Dani Carbonell. Nos habla de su última canción, ‘Red alerta’, que denuncia el incumplimiento de compromisos de la UE y del gobierno español respecto a la acogida de refugiados, y de la triste situación de estas personas, especialmente acentuada en los meses de verano. Además, nos cuenta la historia de la apropiación de su canción 'Seguiremos', que fue utilizada por un partido político para su campaña sin pedirle permiso.

PRESENTA EL DISCO 'HISTORIAS TATUADAS'

¿A qué personaje dobló Macaco cuando era un niño?

Macaco presenta en Más de uno 'Historias Tatuadas', un álbum donde protesta y hace ver la realidad de los alimentos transgénicos. Además, el cantante nos habla de su pasado como doblador de cine en películas como 'Los Goonies' y comenta que su madre le dio voz a la protagonista de 'Sonrisas y Lágrimas', "me gustan las versiones originales, pero mi madre lo hacía de huevos", confiesa. Asimismo, en el test de Juan Ramón Lucas, cuenta qué hacía para ganarse a las madres cuando tocaba en la calle y en exclusiva para www.ondacero.es explica su relación con las drogas.