Temas

Lionel Messi

LIGA: EL LIMITE SALARIAL

Tebas: “No vamos a hacer una norma para Messi"

La Liga ha presentado hoy el informe económico de 2020, un año marcado por la crisis sanitaria. Javier Tebas pone el foco de las pérdidas en la mala gestión de un Barcelona al que recuerda que debe cumplir el limite salarial en la posible renovación de Messi.

No quería ir a los tribunales

Messi se queda en el Barcelona

El jugador Leo Messi ha anunciado a través del portal Goal.com que seguirá otro año más en el FC Barcelona. El astro argentino cambia de opinión tras días de tensión entre jugador y directiva para desbloquear la situación y deja claro que "jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

No quería ir a los tribunales

Messi se queda en el Barcelona

El jugador Leo Messi ha anunciado a través del portal Goal.com que seguirá otro año más en el FC Barcelona. El astro argentino cambia de opinión tras días de tensión entre jugador y directiva para desbloquear la situación y deja claro que "jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: Los tiernos mensajes de ánimo de los niños argentinos a Messi

Roberto López- Herrero nos presenta a Nino y Piero, dos niños pequeños que le mandan mensajes de ánimo a Messi tras perder la Copa de América ante Chile, además, el primero le dedica un hermoso tango. Por otro lado, trae los vídeos de dos jóvenes que versionan canciones de una manera particular con un "Autotune" particular.

Opinión en EL TRANSISTOR

El debate de los jueves: ¿Creéis que Messi es el que manda en el FC Barcelona?

En El Transistor ponemos el foco en las palabras de Messi tras su entrevista en el diario Sport. El jugador afirma que "esta es mi casa y no quiero irme". Aunque el argentino también deja claro que "también quiero ganar". En el debate de los jueves planteamos si es el delantero el que manda en el conjunto azulgrana. Los oyentes han coincidido y han sido unánimes en que Leo Messi influye en las decisiones del FC Barcelona.