Temas

Fútsal

El Betis Féminas mantiene la categoría

Histórico ascenso del Betis Futsal a Primera División

Sevilla tendrá al fin su sitio en la elite del fútbol sala nacional. Tras la decisión de la Federación Española de Fútbol de suspender la actual competición, el Real Betis Futsal, merecido líder de la Segunda División, consigue el ascenso de manera automática a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Entrevista en Onda Cero

Jesús Velasco: "Ha sido una etapa gloriosa. Volveré a entrenar en un club o en la Selección"

Jesús Velasco se despide de Inter Movistar después de siete temporadas y nos atiende en Onda Cero para contarnos sus sensaciones. Afirma que "suena raro y según vayan pasando los días iré asumiéndolo". Y añade que "creo que ha sido una etapa gloriosa por parte de todos". Y termina diciendo que "me voy satisfecho con el trabajo que he hecho y muy feliz".

Con Miguel Conde, del UMA Antequera

Onda Deportiva Málaga 04/03/201

Podcats de Onda Deportiva Málaga con el análisis del empate del Málaga frente al Córdoba y la lucha del Besoccer UMA Antequera por la permanencia con su jugador Miguel Conde

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Hemos demostrado que somos el mejor equipo del mundo y lo vamos a volver a hacer"

El jugador de fútbol sala Ricardinho nos atiende en La brújula del deporte tras la presentación de su libro donde cuenta lo que ha deparado su carrera como futbolista. El nombrado mejor jugador del mundo por sexta vez afirma que "ambición siempre tengo". Aunque reconoce que "cada vez está más difícil ganar cosas porque nos tienen ganas". Y termina confirmando que "hemos demostrado que somos el mejor equipo del mundo y lo vamos a demostrar otra vez".

Lunes. La sequía reúne a técnicos de 13 municipios abastecidos desde el Sorbe

Más de uno Alcalá 27/11/2017

Noticias. Convocada la Comisión de Sequía en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe. Beleña al 13%. Javier Rodríguez Palacios reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares con más del 73% de apoyos. Sin huelga en la sanidad privada tras la desconvocatoria, el hospital de Torrejón atiende a pleno rendimiento. Movistar Inter pasa a la Final Four de la UEFA Futsal CUP 2017.