Temas

Fútsal

Lunes. La sequía reúne a técnicos de 13 municipios abastecidos desde el Sorbe

Más de uno Alcalá 27/11/2017

Noticias. Convocada la Comisión de Sequía en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe. Beleña al 13%. Javier Rodríguez Palacios reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares con más del 73% de apoyos. Sin huelga en la sanidad privada tras la desconvocatoria, el hospital de Torrejón atiende a pleno rendimiento. Movistar Inter pasa a la Final Four de la UEFA Futsal CUP 2017.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Soy muy de Cristiano porque sé lo que ha trabajado, pero creo que el mejor es Messi"

El mejor jugador del mundo de Fútbol Sala nos atiende en El Transistor días después de ganar la Champions con el Inter Movistar. Nos cuenta cómo fue el momento de ganar y lo que ha conllevado, "trabajamos el año entero para conseguir este trofeo, pero hemos tenido muchos compromisos desde que llegamos". Sobre su situación personal en Inter explica que "estoy en un club que me valora y donde he conseguido ser el mejor del mundo durante tres años, me quedan dos años más de contrato". Sobre la rivalidad Messi - Cristiano cuenta que "soy muy de Cristiano porque sé lo que ha trabajado, es al que más apoyo, pero creo que el mejor es Messi".

MUNDIAL FUTSAL | ESPAÑA 5 - 2 KAZAJISTÁN

España avanza a cuartos en el Mundial de fútbol sala y se medirá a Rusia

La selección española se clasificó en Medellín para cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, donde se medirá con Rusia, después de vencer por 5-2 a Kazajistán. Españoles y rusos revivirán el sábado en Cali la final del Europeo de Fútbol Sala 2016, que ganó la Roja por 7-3 y coronándose eurocampeona por séptima vez campeona del certamen.

MUNDIAL FUTSAL | ESPAÑA 5 - 2 KAZAJISTÁN

España avanza a cuartos en el Mundial de fútbol sala y se medirá a Rusia

La selección española se clasificó en Medellín para cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, donde se medirá con Rusia, después de vencer por 5-2 a Kazajistán. Españoles y rusos revivirán el sábado en Cali la final del Europeo de Fútbol Sala 2016, que ganó la Roja por 7-3 y coronándose eurocampeona por séptima vez campeona del certamen.

MUNDIAL FÚTBOL SALA | ESPAÑA 5-1 IRÁN

España presenta su candidatura al título con un estreno demoledor ante Irán

Estreno inmejorable de la selección española de fútbol sala en el Mundial de Colombia. El combinado nacional superó con mucha contundencia a Irán (5-1). España solventó con un gran efectividad sus problemas iniciales de juego y fue de menos a más en el encuentro. Los autores de los goles fueron: Sergio Lozano, José Ruiz, Aicardo, Miguelín y Aicardo. Por parte iraní, Zadeh.

MUNDIAL FÚTBOL SALA | ESPAÑA 5-1 IRÁN

España presenta su candidatura al título con un estreno demoledor ante Irán

Estreno inmejorable de la selección española de fútbol sala en el Mundial de Colombia. El combinado nacional superó con mucha contundencia a Irán (5-1). España solventó con un gran efectividad sus problemas iniciales de juego y fue de menos a más en el encuentro. Los autores de los goles fueron: Sergio Lozano, José Ruiz, Aicardo, Miguelín y Aicardo. Por parte iraní, Zadeh.