Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Esther Eiros

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 20/05/2018

    LA TEMPORADA DE VERANO ARRANCA CON FUERZA

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Está claro que el fútbol mueve voluntades en distintas direcciones y con tal de ganar la Liga o la Copa del Rey uno es capaz de cualquier cosa, hasta negarse a sí mismo.Y más si se trata de viajar a Rusia tras el mundial de fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 13/05/2018

    25 AÑOS APOSTANDO POR LA INFORMACIÓN TURÍSTICA

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Cada vez tengo más claro que la competitividad si no es deportiva, se convierte en mezquina. Lo de “vive y deja vivir” no existe en esta bendita profesión nuestra y bien que lo siento, porque ayer cuando escuchaba a la Directora de Onda Cero en Extremadura, María Ortiz, anunciando un nuevo rango de los premios que entrega Gente Viajera Extremadura, sentí orgullo, libertad y una pluralidad a la que desgraciadamente no estamos muy acostumbrados.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 06/05/2018

    EL TURISMO EN ESPAÑA SIGUE CRECIENDO

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Nuestro país ha crecido en viajeros un 6% (hasta marzo) y lo mejor de todo es que los casi 14 millones de viajeros que nos han visitado gastaron un 7% más en estas fechas que en el 2017. No es de extrañar que los británicos, los alemanes y los franceses sigan a la cabeza de los países emisores que saben apreciar lo mucho y bueno que tenemos.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 29/04/2018

    EL TURISMO DE NEGOCIOS CONTRIBUYE A LA MARCA ESPAÑA

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. El ex-ministro García Margallo reconoció durante la celebración del Corporate Lodging Forum, celebrado en el NH Collection Eurobuilding, que “los viajes de negocios contribuyen notablemente al posicionamiento de la marca España”. Lo dijo mientras inauguraba la jornada dedicada al segmento de los viajes de negocios donde reconoció la magnífica 5ª posición que ostenta España en el Bussiness Travel en el ranking mundial.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 22/04/2018

    BUENAS NOTICIAS PARA EL TURISMO

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Exceltur ha presentado esta semana la valoración que hace cada año sobre estas fechas que nos habla de este primer trimestre del año y de la perspectiva de la temporada turística de 2018. Se espera que supere con creces esa caída del turismo extranjero de la estancia media del 3,7% del primer trimestre (a pesar de la Semana Santa), que a nivel individual ha cerrado con un balance positivo del 73% por la subida del turismo nacional. Cosa que ha paliado el moderado ritmo de crecimiento del turismo extranjero en la estancia media.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 15/04/2018

    LOS ESPAÑOLES INVIERTEN EN TURISMO

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Hoy nos movemos entre sol y sombra porque por un lado se nos informa que la facturación del comercio electrónico en España en el tercer trimestre del 2017 ha movido 7.785 millones de euros y, además, se nos confirma que los españoles en lo que más gastamos es en turismo y ocio a través de la Red, casi el 26% de la facturación total.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 08/04/2018

    EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Seguimos pendientes de los presupuestos generales del estado de 2018, que tantos ríos de tinta hacen correr estos días con el postureo de aquellos a los que pagamos por seguir con el ‘no’ acostumbrado en vez de romperse la cabeza y fijar los codos para aportar ideas que mejoren la vida de los españoles de a pie en vez de criticar todo lo que hace la oposición venga de donde venga.