Temas

Chenoa

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Chenoa: "De los 15 a los 25 años no recuerdo ningún momento feliz"

La cantante ha estado con Julia Otero en la sede de Twitter presentando su libro ‘Defectos perfectos’. "No me convenció nadie para escribir el libro, me vi con ganas y con fuerza”. Nos desvela que “me pasé la juventud trabajando porque era lo que quería hacer”, y que no fue feliz. “No es una queja. Es una vivencia". Reconoce que "me gusta el éxito. Lo busco y ya está. Y luego hay que asumir el precio que pagas por no ser un personaje anónimo".

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La 'cobra' va a serguir entre David Bisbal y Chenoa"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando las críticas que está recibiendo una reportera por no socorrer a una mujer que se encontraba encima de un coche mientras que la periodista cubría la noticia y nuestro crítico televisivo expresa que "a veces prima más tener la noticia que no intentar sofocarla". Además, repasa la entrevista que le hizo Pablo Motos a David Bisbal en 'El Hormiguero' donde hablaron de la famosa 'cobra' entre el cantante y Chenoa, de la que Monegal afirma que "la cobra va a seguir".

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Me gustó que La Sexta recuperara el reportaje de Oliver Stone en Cuba"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando la muerte de Fidel Castro y cómo los medios han recogido la noticia y expresa que "me gustó que La Sexta recuperara el reportaje de Oliver Stone en Cuba", aunque asegura que "no fue un gran reportaje, ya que Stone no se preparó el idioma". Además, compara la audiencia entre 'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe' y afirma que "mientras que Chenoa está en el jurado de 'Tu cara me suena', al mismo tiempo, su padre le pone verde en Telecinco". Por último, repasa el último 'Salvados' de Jordi Évole que iba dedicado a Mercadona.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "'La Que se Avecina' es una crítica pasada por la ironía y un sarcasmo muy garbancero"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando la supuesta "cobra" que le hizo Bisbal a Chenoa en el concierto de 'OT: El Reencuentro', imagen que emitió el Informativo de TVE, "es la propia endogamia de la cadena", afirma y añade que "me gustaría que aquellas noticias que TVE silencia en sus Informativos, también se contaran". Además, opina sobre el último episodio de 'La Que se Avecina', así como del revuelo que se ha formado alrededor de la supuesta apología a la homofobia que hacen con la relación entre "El Recio" y su hija transexual, Alba. Monegal echa balones fuera y expresa que "'El Recio' sigue un guión absolutamente despendolado" y agrega que "es una crítica pasada por la ironía y un sarcasmo muy garbancero".

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: "Un 'te quiero' hubiera sido perfecto"

Ferrán Monegal habla sobre el concierto de OT y sobre si Bisbal le hizo o no la cobra a Chenoa “si fue una cobra, fue muy suave”. Además destaca el momento en el que la pareja se cogen de la mano y él dice que tiene mucho cariño a Chenoa, aunque la muestra de cariño se le queda un poco corta.

40 AÑOS DE INTERVIÚ

Chenoa: "Estoy muy feliz de estar a mis 40 años en el 40 aniversario de Interviú"

La revista 'Interviú' cumple 40 años y para celebrarlo, Chenoa se desnuda en la portada de su último número. La cantante asegura sentirse "muy feliz por estar a mis 40 años en el 40 aniversario de 'Interviú'", y confiesa que no es la primera vez que se lo proponen, pero este era "el mejor momento para hacerlo". Además, Aneyma León repasa los 40 años de la publicación que nacía a finales de mayo de 1976.

Estreno de su nuevo disco 'Soy Humana'

Chenoa: "Hay que adaptarse a los cambios y no comportarse como una diva"

Con motivo del estreno de su nuevo disco 'Soy humana', entrevistamos a Chenoa que nos cuenta su trayectoria profesional desde la creación de su primer disco hasta ahora. "Hace diez años hice 'Soy mujer' y ahora quería reflejar en este disco cómo la tecnología está haciendo que estemos desequilibrados y hay que recordar la humanidad", explica Chenoa.