Temas

cenizate

Más de Uno. Albacete. 23/02/2018

Más de Uno. Albacete. 23/02/2018

Con Javier Escudero. Continúan recuperándose tres personas hospitalizadas en el Hospital de la Fe, tras la colisión del autobús en el que viajaban vecinos de Cenizate, Fuentealbilla, Golosalvo, Navas de Jorquera y Villamalea con un camión que acababa de sufrir un pinchazo. En Albacete capital, PSOE, Ciudadanos y PP irán de la mano para que el grado de Psicología sea una realidad en la ciudad, y la concejala de Medioambiente también anunció la ubicación del quinto contenedor para residuos orgánicos en origen en dos barrios. Y un vecino de Torrejón de Ardoz ha confundido a Joaquín Reyes con Carles Puigdemont mientras rodaba un sketch sobre el ex presidente de la Generalitat en un parque.

Más de Uno. Albacete. 06/06/2017

Más de Uno. Albacete. 06/06/2017

Con Javier Escudero. Continúan contabilizando los daños por tormentas y granizo. ASAJA y UPA estiman daños superiores a las 43.000 hectáreas, en total en Cenizate, pero también en Casas Ibáñez, Alborea o Villamalea. El concejal de Infraestructuras y responsable de EMISALBA, asegura que la zona azul si contemplará bonificaciones para autónomos cuyos vehículos estén rotulados.

Más de Uno. Albacete. 05/06/2017

Más de Uno. Albacete. 05/06/2017

Con Javier Escudero. Fin de semana con incidentes en la provincia a causa de las últimas tormentas. En Cenizate, daños de hasta un 80 %, mientras que en Nerpio, la localidad se tiñe de blanco por un intenso pedrisco. Además en Peñas de San Pedro arde un aerogenerador en uno de los parques eólicos, obligando al SEPEI a acordonar la zona. María Carrilero dispone de 8 días para hallar un donante compatible de médula. Su familia redobla los esfuerzos en la campaña Yo me pido vida. El albaceteño Germán Scasso se alza con el primer premio de Tu cara no me suena todavía y el Albacete Balompié empata en casa del Atlético Baleares.