Temas

Boris

DESDE MIAMI

Boris: "Mañana será un 8 de marzo muy diferente a otros"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno la huelga de las mujeres, "será un 8 de marzo muy diferente a otros", comenta y asegura "entiendo esta lucha permanente". Además, lo relaciona con el movimiento 'Me too', "espero que el movimiento llegue a Donald Trump". Por otro lado, declara, "¿por qué no nos proponemos todos los días ser un poquito menos machistas?".

TERTULIA GLOBAL EN MÁS DE UNO

Boris: "No se puede negar que Rusia sea homófobo"

Boris Izaguirre habla en Más de uno sobre qué se pone cuando hace vuelos largos. Además, habla de una campaña en Rusia que advierte que si los rivales de Putin ganan, harán de Rusia una "pesadilla" donde los ciudadanos serán obligados a cohabitar con los gays.

EN MÁS DE UNO

Boris: "Los Obama vuelven al primer plano para presentar sus retratos oficiales"

Boris habla de la vuelta al plano mediático del expresidente Obama al presentar sus retratos oficiales y lo que supone para Donadl Trump. Obama eligió al primer artista afroamericano para realizar el cuadro que será colgado, igua que el de su esposa Michelle, en la Galería Nacional de Arte junto a los lienzos de los presidentes y las primeras damas anteriores También habla de la retirada de Carolina Herrera como diseñadora de su marca.

DESDE MIAMI

Boris: "Cuando yo era adolescente no había películas que reflejaran lo que yo sentía"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno las películas candidatas a los Oscar 2018. Asegura que "Hollywood es el gran motor transculturizador de EEUU" y considera que estos premios acaban con la sensación de la crisis en el cine. Además, confiesa que cuando él era adolescente "no había películas que reflejaran lo que sentía", por ello se alegra de que ahora sí se hable en el cine de la homosexualidad.

DESDE MIAMI

Boris | Un pastelero en EEUU se niega a hacer una tarta de bodas a una pareja homosexual

Boris Izaguirre analiza en Más de uno el debate generado después de que un pastelero se negase a hacer una tarta de bodas para una pareja homosexual en base a sus convicciones religiosas. El caso ha llegado hasta el Tribunal Supremo. Por otro lado, explica cómo funciona el mercado del arte en Miami, "el arte moderno está dejando de ser cotizable", afirma.