Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Antonio Casado

Antonio Casado

Periodista y tertuliano de La Brújula

Sigue a Antonio Casado en sus redes sociales:

Imagen del lugar del ataque en Londres

LA TERTULIA

La tertulia: La gestión de los atentados de Londres y la falta de información

Pilar Cernuda, Antonio Casado y Toni Bolaño analizan y debaten la actualidad de la jornada, marcada por la falta de información y la gestión del atentado de Londres, ya que todavía no se conoce el paradero de Ignacio Echeverría. Nos preguntamos cómo puede afectar esta gestión a las elecciones que se celebran en dos días. Seguimos con el ayuntamiento de Madrid y los casos de corrupción, y hablamos con Begoña Villacís después de que Carlos Sánchez Mato, Delegado de economía y hacienda del ayuntamiento de Madrid, dijera aquí que "Begoña Villacís miente de manera miserable".

Cristina Cifuentes

LA BRÚJULA

La Tertulia: Cifuentes y la corrupción en el PP de Madrid

Con Pilar Cernuda, Antonio Casado y Toni Bolaño analizamos y debatimos lo más destacado de la actualidad de la jornada, marcado por los casos de corrupción que salpican al PP de Madrid, después de que el juez haya descartado la imputación de Cifuentes al considerar que no está directamente implicada en los hechos denunciados por la UCO. Hablamos con Ignacio Aguado, portavoz grupo Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. Seguimos con Estados Unidos y los temas de espionaje que salpican a Trump.

Sede del PSOE en Ferraz

LA BRÚJULA

La tertulia: ¿Se juega el PSOE su existencia con las primarias?

Pilar Cernuda, Antonio Casado y Toni Bolaño analizan y debaten la actualidad, y hablamos con Carmen del Riego, Periodista moderadora debate PSOE, y con Óscar López, director de campaña de Patxi López. Analizamos la situación del PSOE a unos días del debate y de las primarias, y con los datos del CIS, que vuelven a colocar al partido como segunda fuerza.