ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
23/10/2011 - 17:36
José Manuel García Verdugo, experto mundial en células madre y decubridor de la existencia de estas células en el cerebro adulto, nos da una primicia sobre otro decubrimiento suyo que será publicado en Nature la próxima semana. La primicia consiste en que ha demostrado que el ser humano es la única especie en la que se produce una migración celular hasta la corteza cerebral con el fin de que el cerebro pueda ir aumentando su capacidad de almacenamiento de datos.
23/10/2011 - 16:38
Entrevistamos a Mario Molina, premio Nóbel de química en 1995, que nos habla del problema del cambio climático.
20/07/2011 - 19:59
Cayetano Gutiérrez nos cuenta como se puede saber si un huevo es fresco o no, como saber si es de granja o ecológico, o porque se mide en nudos la velocidad de los barcos.
18/07/2011 - 19:53
Cayetano Gutiérrez nos cuenta algunas interesantes curiosidades como qué deberíamos hacer para calcular la masa y el grosor de un folio sin balanza de precisión, o cómo adivinar el día y el mes en el que naciste.
14/07/2011 - 17:05
Cayetano Gutiérrez nos habla sobre las medidas de seguridad pasiva en los vehículos, también nos cuenta como los pájaros pueden posarse en las ramas de los árboles sin caerse o por qué las armas de fuego experimentan un retroceso al disparar.
12/07/2011 - 17:20
Cayetano Gutiérrez relata algunas curiosidades del mundo animal y nos cuenta que los perros no sudan porque no poseen glándulas sudoríparas, así eliminan las sustancias tóxicas por los excrementos y la orina.
06/07/2011 - 22:02
Cayetano Gutiérrez nos invita a ver la cara divertida de la ciencia y nos muestra algunos detalles curiosos de la vida animal
Uniprex, S.A. es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en C/ Fuerteventura 12, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid,
con CIF número A-08 216459 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 168, Folio 1, Hoja M-3379, Inscripción 2ª