Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Emisoras y frecuencias

CADA TARDA A ONDA CERO CATALUNYA

Els imperdibles 30/07/2015

Podcast de 'Els Imperdibles' d'Onda Cero Catalunya, amb Llucià Ferrer.

LAS NOTICIAS DE LEÓN Y PROVINCIA CON NACHO ARIAS

León en la Onda, Jueves 30 de Julio de 2015

La actualidad de León y provincia con Nacho Arias

Jueves 30 de julio de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Hacienda se pone dura con el Racing

El acuerdo del club santanderino con la Agencia Tributaria se enfría. Hacienda quiere que se abone la totalidad de la deuda en el plazo de un año, algo imposible para la entidad. El Racing y el Gobierno de Cantabria trabajan contrarreloj para desbloquear la situación. Catorce empresarios importantes de Elche tratan de reunir 3,8 millones antes del viernes a las doce de la noche. Aseguran que lo pueden conseguir, aunque el club franjiverde se enfrentaría a otros problemas. Se presentó en Santander el torneo de baloncesto que reúne a las selecciones de Polonia, Angola, Senegal y España, con Pau Gasol. Se disputa el 15 y 16 de agosto y se montará una espectacular fan zone en los aledaños del Palacio de los Deportes

Jueves 30 de julio de 2015

Noticias de Cantabria 30/07/2015

Podcast del programa informativo 'Noticias de Cantabria' del jueves 30 de julio de 2015

Jueves 30 de julio de 2015

Cantabria en la Onda 30/07/2015

Podcast

En referencia a los ERE

Cifuentes exige a Pedro Sánchez que "limpie su casa" antes de pronunciarse sobre la Púnica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha exigido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "limpie su casa" antes de pronunciarse sobre la 'operación Púnica'. Cifuentes ha dicho que Sánchez no es el más indicado para dar lecciones sobre corrupción, en alusión al caso de los ERE de Andalucía. No obstante, Cifuentes se ha mostrado avergonzada ante todo lo que se va conociendo sobre el 'caso Púnica'.