Temas

Zidnae

PREVIA ANTE EL VALENCIA

Zidane: "Si pienso en el Clásico, me equivoco"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que se equivoca si toma decisiones, como dar descanso a Casemiro para evitar que vea la quinta amarilla, pensando en el Clásico ante el FC Barcelona del próximo miércoles, y ha apelado a centrarse en el choque de este domingo ante el Valencia en Mestalla (21.00 horas), un equipo crecido tras su pase a octavos de la Liga de Campeones y que está logrando "muy buenos resultados".

PREVIA ANTE EL VALENCIA

Zidane: "Si pienso en el Clásico, me equivoco"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que se equivoca si toma decisiones, como dar descanso a Casemiro para evitar que vea la quinta amarilla, pensando en el Clásico ante el FC Barcelona del próximo miércoles, y ha apelado a centrarse en el choque de este domingo ante el Valencia en Mestalla (21.00 horas), un equipo crecido tras su pase a octavos de la Liga de Campeones y que está logrando "muy buenos resultados".

PREVIA REAL MADRID - PSG

Zidane: "Estoy enamorado de Mbappé"

El técnico del Real Madrid ha reiterado que le agrada la estrella francesa del PSG, que este martes jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu en “el partido más importante de la temporada”. “Es de los mejores equipos que hay. Nos va a exigir mucho más y lo sabemos”.

PREVIA REAL MADRID - PSG

Zidane: "Estoy enamorado de Mbappé"

El técnico del Real Madrid ha reiterado que le agrada la estrella francesa del PSG, que este martes jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu en “el partido más importante de la temporada”. “Es de los mejores equipos que hay. Nos va a exigir mucho más y lo sabemos”.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "A Zidane le interesa poner pegamento en el vestuario y hablar bien de Bale"

Fue una noche de fútbol fascinante, la jornada de Champions, después del debate gris plomizo del lunes. Es fútbol nos devolvió anoche la pasión de la Champions, porque el Barça comenzó la tarde empatando en el Camp Nou con el Slavia de Praga, y el Valencia que comenzó perdiendo con el Lille, terminó ganando 4-1 y la gente salía de Mestalla jugando al fútbol por la calle.