Temas

Voces de la provincia

MIÉRCOLES 28/09/2022

Más de Uno Toledo 28/09/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy con nueva edición de "Voces de la Provincia" de la mano de Eva Martínez.

MIÉRCOLES 21/09/2022

Más de Uno Toledo

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy hablamos del Día Internacional del Alzheimer, y abrimos "Voces de la Provincia" con Eva Martínez. Cultura, deportes y toda la información de la jornada.

Jornadas de igualdad del 5 al 7 de abril

El festival "Mi pueblo lee" llega a Miguel Esteban (Toledo)

Mi Pueblo Lee llevará el cine y la literatura de primer nivel hasta Miguel Esteban, dentro de las II Jornadas de Igualdad que se celebran en esta localidad y en Corral de Almaguer.

En Voces de la provincia, hablamos con Maribel Medina, presidenta de la Asociación Mi pueblo lee; y con Rocío Zornoza, directora del IES Juan Patiño Torres, impulsora de las Jornadas de Igualdad.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Toledo 24/02/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy con "Voces de la Provincia", con Eva Martínez, y tertulia deportiva de la mano de Ángel Alberola.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Toledo 16/02/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández.

Hoy hemos podido hablar con Dmytro Matiushenko, ministro consejero de la embajada de Ucrania en España, que ha charlado con Javier Ruiz sobre la actualidad de su país. Además, nueva edición de "Voces de la provincia", con Eva Martínez

VOCES DE LA PROVINCIA

Grupo de Desarrollo Montes de Toledo, un motor para la comarca

Nueva edición de Voces de la provincia, donde conocemos diferentes proyectos que tienen como objetivo conservar el entorno natural de la provincia. Y en esto, el Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo tiene un papel fundamental. Hablamos con su presidenta, Marisa Alguacil, también alcaldesa de Ajofrín.

VOCES DE LA PROVINCIA

Almonacid de Toledo, fortaleza cultural y patrimonial

En esta nueva edición de Voces de la provincia, nos acercamos a los pequeños municipios que encierran una gran oferta cultural y patrimonial, como la que encontramos en Almonacid de Toledo, que cuenta con uno de los castillos más representativos de la provincia. Hablamos con su alcaldesa, Almudena González. Con Eva Martínez.