Temas

Saúl

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

Onda deportiva Coruña 13/09/2017

Mezcla de titulares en el entrenamiento del Dépor en Abegondo. Con Saúl, apartado, vinendo a sus compañeros. En un equipo Tytton; Valentín, Schaer, Albentosa, Navarro; Mosquera, Valverde; Bakkali, Lucas, Borja Valle; Adrián; . Por el otro, Pantilimon; Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Borges, Guillerme; Bruno Gama, Colak, Cartabia; Andone. Escuchando a Andone en rueda de prensa. Pide el rumano tranquilidad, habla de familia en el vestuario, de las correcciones de Pepe Mel en el entrenamiento. Y hasta de Pantilimon, al que considera un líder, por la experiencia en la selección rumana. Y además, en Abegondo, churrasco de la plantilla del Fabril.

COMPARTIÓ VESTUARIO CON VILLA Y CON TORRES

Saúl: "La lesión de Villa ha sido un bajón para el grupo"

"Tener el Mundial a la vuelta de la esquina te hace pensar que en tu equipo tienes que salirte", dice Saúl Ñíguez. El delantero español del Atlético de Madrid quiere rebajar el optimismo tras la goleada a Italia en el Bernabéu: "Ahora no podemos estar en las nubes".

EL CANTERANO RENOVÓ HASTA 2026

Saúl: "El Atlético y yo intentaremos seguir juntos para toda la vida"

Saúl Ñíguez ha hecho oídos sordos a los cantos de sirena que llegaban desde lejos del Atlético. El canterano firmó un contrato con los rojiblancos hasta 2026 y afirma que está con ganas de que empiece la temporada. "Hemos llegado a 105.000 socios. El club está creciendo y estamos contentos de ser partícipes de ello", dice.

Onda Deportiva Madrid 30/06/2017

Onda Deportiva Madrid 30/06/2017

Real Madrid y Atlético de Madrid centran la atención del mercado con nombres como los de Cristiano, Saúl o Morata. La selección española sub 21 juega hoy la final del Europeo ante Alemania: conocemos la última hora de los de Celades con uno de sus ayudantes, Santi Denia. Y también hablamos del Tour de Francia que comienza mañana con Alberto Contador entre los favoritos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Saúl a Cerezo sobre su futuro: "Yo estoy muy tranquilo y estoy con usted presidente"

Saúl y Enrique Cerezo han hablado en El Transistor y el jugador le ha transmitido al presidente su intención de continuar. “Tú y yo sabemos que las cosas están bien”. Se ha comparado cómo juega con España y con el Atlético, con un estilo diferente, pero es contundente al defender a su club. "Para mí es importante que Simeone siga, es el entrenador que ha confiado en mí y con el que sigo aprendiendo cada día". Pero el futbolista sólo piensa en la final del Europeo. “Estoy centrado en lo que hay que estar entrado, nos jugamos la vida y mañana puede ser un día histórico”.

Onda Deportiva Madrid 28/06/2017

Onda Deportiva Madrid 28/06/2017

La selección española sub 21 jugará la final del Europeo ante Alemania. Nombres propios como los de Saúl, Ceballos o Sandro aparecen en el panorama de mercado de los equipos madrileños. Recordamos el último derbi Leganés - Getafe con los ex futbolistas Raúl Arribas y David Cubillos. En baloncesto, ya tenemos lista para el Eurobasket con las ausencias de Felipe Reyes y Rudy Fernández.