Temas

Rusia 2018

entrevista en el transistor

Paulino Granero, preparador físico de Rusia: "Los jugadores están rotos, un Mundial en casa era un sueño"

El preparador físico de la Selección de Rusia, Paulino Granero, lamenta en El Transistor la eliminación de Rusia del Mundial. Reconoce el esfuerzo de los jugadores, ya que "muchos pensaban que no pasábamos la primera fase". Anuncia que "mi intención es volver a España porque quiero pasar más tiempo con mis hijo y mi familia", dejando de este modo su trabajo en el CSKA de Moscú, aunque sí que reconoce que "está a la espera también de lo que pueda pasar con la selección".

EN EL TRANSISTOR

Luis Fernández: "Me quedo con Neymar antes que con Mbappé"

El entrenador francés,Luis Fernández,analiza en El Transistor cómo se presenta el encuentro de cuartos entre Francia y Uruguay, Además, deja abierta la posibilidad de volver un día a España a entrenar. De hecho, anuncia que "estaría dispuesto a entrenar al Cádiz", algo que ironiza con que "luego sería el paso para la Selección española".

MUNDIAL DE RUSIA 2018 | URUGUAY 0 - 2 FRANCIA

Varane y Griezmann llevan a Francia a las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Francia se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse a Uruguay con goles de Varane y Griezmann. El combinado francés llevó el peso del partido, y un cabezazo del central madridista en jugada a balón parado le dio la primera ventaja. En la segunda mitad, el protagonista fue Muslera, que no fue capaz de atajar un tiro de Griezmann desde fuera del área que debió atajar sin mayores dificultades. Uruguay se vació para intentar el imposible, pero Francia supo controlar los minutos finales para plantarse entre los cuatro mejores del campeonato.

EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Traería a Mbappe antes que a Neymar"

Con Jorge Valdano analizamos la victoria de Brasil ante México, que ha vuelto a caer en los octavos de final, algo que se repite en los Mundiales desde 1986. Jorge Valdano se ha rendido al talento de Neymar, pero lamenta que sus sobreactuaciones acaben por quedar por encima de su talento, esta vez por fingir una agresión que no existió. “Es el primer partido en el que Neymar ha sido Neymar, fue desequilibrante”. Pero sobre un futuro fichaje del Real Madrid, “Traería a Mbappe antes que a Neymar, tiene una potencia descomunal y un aire a Ronaldo”.