Temas

Ripoll

Atentados en Cataluña

Detenido en Marruecos un butanero vecino de Youness Abouyaaqoub en Ripoll

Las fuerzas de seguridad marroquíes han detenido a Hicham Ennadih, un hombre que fue butanero y residió en el domicilio de Ripoll (Girona) donde podría haber vivido o al menos tener estancia temporal Youness Abouyaaqoub, abatido ayer por los Mosos d'Esquadra y presunto autor del atentado de Barcelona.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Jordi Munell, alcalde de Ripoll, a la CUP: "Son momentos de sumar, el país no se construye dividiendo"

Jordi Munell, Alcalde de Ripoll, pide a la CUP que reflexione sobre la manifestación del sábado, a la que no acudirán si se produce la presencia del Rey. "Pido que se sumen a este dolor que vamos a expresar desde la sociedad catalana independientemente de los colores que tengas". Lamenta que hayan sido unos vecinos de su localidad los responsables de los atentados de Barcelona. "Estamos sorprendidos y horrorizados porque eran vecinos normales del pueblo". Además, reconoce que en alguna ocasión había intercambiado palabras que uno de ellos. "Tenía proyectos de futuro, viajes y comprarse una motocicleta".

Jordi Munell

Alcalde de Ripoll: "El relato de los hechos es que el hermano menor de Driss Oukabir le pudo sustraer la documentación"

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, ha dicho en Más de uno que, según el relato de los hechos, Driss Oukabir acudió a la comisaría de Ripoll a denunciar el robo de su documentación tras ver su foto en varios medios. Al parecer, su hermano menor habría sido el autor del robo, aunque se desconoce si es la persona detenida este viernes en Ripoll o sigue aún huido.