Temas

Óscar Rodríguez

Informa Alberto Fernández

El Leganés vuelve a pedir la cesión de Lunin y Óscar Rodríguez y ata a Jonathan Silva

El Club Deportivo Leganés ya está perfilando la plantilla para la próxima campaña una vez ha renovado a su entrenador Mauricio Pellegrino. Alberto Fernández cuenta en El Transistor que el club madrileño volverá a pedir la cesión de Lunin y Óscar Rodríguez al Real Madrid. El primero no disfrutó de todos los minutos que quisiera, el centrocampista si ha sido una pieza clave en el equipo de Pellegrino. Por otro lado, el equipo del sur de Madrid ya ha ejercido la opción de compra del lateral izquierdo Jonathan Silva, por el que pagarán 3 millones de euros para que sea jugador en propiedad.

EL TRANSISTOR

Óscar Rodríguez: "Creo que lo que nunca voy a olvidar es el momento de la subida"

Hablamos con el protagonista de la etapa de la Vuelta a España, Óscar Rodríguez, que ha logrado su primera victoria como profesional en una de las etapas más duras de la vuelta. “Es impresionante toda la gente que me ha escrito, brutal”. "Ojalá me conozca más gente después de esto, no sé qué repercusión puede tener".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Rodríguez, padre de Óscar, nos cuenta el "sueño" que está viviendo su hijo en la gira del Madrid por Estados Unidos

Hablamos con Ángel Rodríguez, padre de Óscar, capitán del Juvenil A del Real Madrid que ayer marcó un golazo en la derrota blanca contra el City. Sobre ese gol nos ha hablado Ángel: "El gol le salió perfecto a Óscar. Para él, a pesar de la derrota ante el City, ha sido un día histórico". También nos ha desvelado que tiene "dos otros dos hijos futbolistas pero que Óscar tiene algo especial". "Tiene un don, nació con el don del golpeo", ha confesado su padre.