Temas

Neymar

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Fernández: "Neymar debería ser titular en un partido como este ante el Real Madrid"

Luis Fernández nos atiende en El Transistor en la previa del Real Madrid-PSG y nos da su punto de vista sobre el equipo francés. Cree que "Neymar debería jugar y seguramente lo ponga arriba con Icardi, Mbappé y Di María". "En un partido así tiene que estar un jugador competitivo y además tiene que ir cogiendo minutos", añade. Luis Fernández opina que el brasileño tiene que volver al nivel tras su lesión y afirma que "si se queda en el banquillo sería algo muy grande". Sobre el entrenador, Thomas Tuchel, comenta que "el año pasado no lo hizo mejor que Emery o Blanc. Sólo ganó la liga".

El jugador no acudió al juicio

El Barcelona y Neymar no llegan a un acuerdo y habrá juicio

El juicio entre el FC Barcelona y el exdelantero blaugrana Neymar da Silva terminó este viernes a las 16.00 horas después de que los abogados de las distintas partes hayan discutido sobre el pago de un bono de renovación.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Laudrup: "Neymar hubiese sido buen fichaje para el Real Madrid, pero vienen más cosas con el jugador"

El exfutbolista Michael Laudrup nos atiende en El Transistor en la jornada previa al primer partido de Champions League de los equipos españoles. Nos habla de la visita del Real Madrid al parque de los príncipes y dice que "puede ser un buen empate". Sobre el fichaje de Neymar comenta que "es un gran jugador y hubiese sido buen fichaje para el Real Madrid, pero vienen más cosas con él".

"No tengo intención de moverme del Barça, pero quiero seguir ganando"

Messi: "No sé si el club hizo todo lo posible para que viniera Neymar, solo sé lo que él me contaba"

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha asegurado que le hubiera encantado que viniera Neymar”. “Para mí es uno de los mejores del mundo y tenerlo en nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los objetivos". Afirma que no tiene ninguna intención de marcharse del club blaugrana pese a esa cláusula que le permite hacerlo al final de cada temporada.