Más de uno Castilla - La Mancha

ESPECIAL FARCAMA 2022

07/10/2022 14:04

MÁS DE UNO CASTILLA- LA MANCHA 07/10/2022

Más de Uno Castilla- La Mancha, con Paula Fernández. Programa especial desde FARCAMA 2022, en la jornada inaugural de la Feria de Artesanía de Castilla- La Mancha. Por nuestros micrófonos han pasado la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el Presidente de FRACAMAN, Roberto Perea; el Chef talaverano Carlos Maldonado, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

LIBROS PARA EL VERANO

18/08/2022 14:22

Volver a Carranque. El regreso de Materno Cinegio a su villa de Hispania

Viajamos en el tiempo de la mano del libro "Volver a Carranque", con Bernabé Mohedano. En Más de Uno Castilla- La Mancha charlamos con el autor de esta novela histórica que recrea la vida y el larguísimo viaje de uno de los hombres más influyentes del Imperio y mano derecha del emperador Teodosio, Materno Cinegio, quien murió cuando iba a ser elevado a cónsul de Oriente.

Programa Regional Especial desde FERIMEL

04/08/2022 20:44

Javier Ruiz dirige una edición especial de Más de Uno Castilla La Mancha

Hablamos con responsables de la organización, Manuel Borja, alcalde de Membrilla, Lola Merino, presidenta nacional de AMFAR, y Mariani Fuentes, presidenta local de AMFAR. Pero también con otras de las personas que hacen posible la producción y promoción de un producto de calidad como el melón piel de sapo: Cristóbal Jiménez, presidente de la lonja del melón y la sandía, Ramón Lara, presidente de la IGP, Lucía y Eva, de la quinta de este año, José García de Mateos, ganadero, que nos ha facilitado el contacto con Fran, agricultor del melón.