Maribel Verdú

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

26/02/2018 12:07

Santiago Segura y Maribel Verdú: "'Sin rodeos' es una comedia empoderada"

En Más de uno nos visitan Santiago Segura y Maribel Verdú para presentarnos la comedia, 'Sin rodeos', que se estrena el dos de marzo y en la que las risas están aseguradas. Maribel nos habla de su personaje y Santiago Segura comenta cómo ha sido dirigir esta película.

Visitamos el rodaje de "Abracadabra", la nueva película de Pablo Berger que se rueda estos días en Pamplona.

20/05/2016 14:41

Pamplona en la Onda. 20/05/2016

Hoy en Pamplona en la Onda hemos entrado, un viernes más, en "El salón de los pasos perdidos" con Javier Lorente, donde hemos hablado de las primarias, a propósito de las que la semana pasada celebraban en UPN. Hemos hablado unos minutos con el escritor Jesús Carrasco, que esta noche presenta en una nueva edición de "Diálogos de medianoche" en Civican su segunda novela, "La tierra que pisamos". Hemos visitado con Jorge Tirapu y Nerea San Esteban el rodaje de "Abracadabra" de Pablo Berger, el nuevo proyecto de Atresmedia Cine que se rueda estos días en Pamplona con Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou en el reparto. Y hemos terminado, como cada semana, con el bombón musical de Confituras Goya con Luis Gortari.

PRESENTA 'LA PUNTA DEL ICEBERG'

26/04/2016 12:05

Maribel Verdú: "No se puede prescindir en el cine de Carmelo Gómez"

La actriz Maribel Verdú presenta en Más de uno su último film, 'La punta del iceberg'. Una película basada en hechos reales que trata la presión laboral. Además, habla de su trabajo junto a Carmelo Gómez, "el cine no puede prescindir de uno de los genios de este país", asegura. Además, se somete al test de Juan Ramón Lucas donde habla de su primera relación sexual cinematográfica.