Temas

Lukaku

LOS LUKAKU, HAZARD, DE BRUYNE Y CÍA, A POR EL TÍTULO

La Bélgica de Roberto Martínez, una generación de oro en busca de su primera estrella Mundial

Pocas veces se da una generación con toda ella en plenitud de fuerzas y de condiciones. Pocas veces se juntan los Lukaku, los Hazard, los De Bruyne y los Courtois cuando se tienen que juntar. Bélgica está, por jugadores, ante una situación única en Rusia. Y por fútbol igual, con un estilo vistoso y ofensivo, con toque y con velocidad. Sus contras, letales.

Estadios del mundo

Enviados Especiales: Jesús López y Mario Gago

Jesús López nos acerca los ecos de la League Cup, con dos imágenes potentes: Guardiola y Santi Cazorla. Además, Lukaku se reivindicó en el Manchester United 2 - 1 Chelsea, que deja a Antonio Conte muy tocado. Mario Gago nos habla del gran momento de Immobile, del estilo del nuevo Milan de Gattuso y de la polémica que dejó la suspensión del Juventus - Atalanta. Y aprovechamos para hablar de estadios, los más especiales que hay en Inglaterra, Italia y otros grandes países futboleros.

DURANTE EL PARTIDO ENTRE EL UNITED Y EL SOUTHAMPTON

Lukaku abandona Old Trafford en camilla y con oxígeno

El delantero del Manchester United Lukaku abandonó el terreno de juego de Old Trafford en el minuto 14 por un fuerte golpe en la nuca. El belga salió del césped en camilla y con una máscara de oxígeno. Rashford ocupó su lugar.

PREMIER LEAGUE | MAN UNITED 4-1 NEWCASTLE

El Manchester United remonta y golea al Newcastle en el regreso de Ibrahimovic

El Manchester United se repuso al gol inicial del Newcastle y terminó llevándose un partido que le devuelve a la segunda plaza de la Premier. El equipo de Mourinho, gracias a los tantos de Martial, de Smalling, de Lukaku y de Pogba celebrarn un triunfo en el día en que regresó Ibrahimovic.

EL ESPAÑOL SE DIVIERTE CON EL NUEVO FICHAJE

Mata bromea con las gigantescas botas de Lukaku

Juan Mata recibió a Lukaku con un divertido mensaje en twitter. El español alucinó con el tamaño de las botas de la nueva incorporación del United y no dudó en compartirlo en las redes.