Temas

Luis Alberto Hernando

Información de la jornada, entrevista a Luis Alberto Hernando y "La Redacción" con agricultores y ganaderos navarros

Aquí en la Onda Navarra. 06/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui explicamos las noticias del día con Milagros Vidondo; charlamos con Luis Alberto Hernando, tricampeón mundial de Trail que reside y entrena en Navarra; y tenemos un nuevo espacio de "La Redacción" analizando en profundidad la situación del campo y las ganaderías navarras con representantes de los sindicatos agrarios UAGN y EHNE.

Deportes Navarra

Luis Alberto Hernando, tricampeón mundial de Trail: "El monte Ezcaba es un gran lugar para entrenar"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en "Aquí en la Onda" al tricampeón mundial de carreras de montaña Luis Alberto Hernando, que reside y entrena en Navarra seis meses al año. Luis Alberto nos cuenta cómo hay que ir a la montaña a correr o hacer senderismo y qué montes tenemos a mano en nuestra Comunidad para disfrutar de ellos. De paso comparte con nosotros sus últimas carreras, incluida la del Pozo de Sotón, carrera en una mina a más de 500 metros bajo tierra.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 21/11/17

Hoy hablamos del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el próximo día 25 con Gracia Canales/ Empleo con Jesús Manuel Perea/ Cuenca en la Red con Alejandro Pacios/ Jornadas de Montaña "Pedro Beneit", con el conferenciante que hoy Luis Alberto Hernando/ Comienza la XX Semana de Cine/ Musiquerias con Marco Antonio de la Osa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Alberto Hernando: "La carrera ha sido como un cuchillo"

Hablamos con Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de trail con España hace apenas un mes y recientemente proclamado campeón del mundo de Skyrunning en Badia Patraglia, Italia. "Ha sido una prueba muy dura, subiendo a casi 3500 metros de altura en los Alpes", reconoce el corredor en el viaje de vuelta a España. Guardia civil de profesión y ex-atleta olímpico, comenzó en los deportes de montaña cuando fue destinado a Jaca. "Cada vez lo tengo más díficil por los años que voy cumpliendo y porque cada vez más gente práctica este deporte", explica.