Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Jules Bianchi

  • Ricciardo recuerda a Bianchi en el GP de Hungría

    Fórmula 1

    Los pilotos recuerdan a Bianchi en Hungaroring

    Los pilotos y las escuderías que este fin de semana se encuentran en el circuito de Hungaroring han querido rendir homenaje y acordarse del fallecido Jules Bianchi. Mensajes en sus monoplazas, brazaletes negros y mensajes se unen al minuto de silencia que habrá el domingo antes de la carrera.

  • Jules Bianchi, piloto de F1

    RECUERDO A JULES BIANCHI

    La F1, desolada tras la muerte de Bianchi

    Con Toni Nogueras y Jacobo Vega recordamos a Jules Bianchi, el piloto de 25 años que murió a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente el 5 de octubre de 2014 en el Gran Premio de Japón, tras de permanecer nueve meses en coma. Repasamos las palabras de cariño de sus compañeros, entre ellos, Roberto Merhi, con quien hablamos en el programa. Comentamos también el posible fichaje de Valtteri Bottas por Ferrari y adelantamos algunos detalles del GP de Hungría del próximo fin de semana.

  • Roberto Merhi, en el GP de Baréin

    EL PILOTO ROBERTO MERHI RECUERDA A BIANCHI

    Merhi: "Jules era el piloto con más talento que he visto"

    Hablamos con Roberto Merhi, compañero y amigo del piloto Jules Bianchi, fallecido este fin de semana a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente el 5 de octubre de 2014 en el Gran Premio de Japón. Merhi asegura que la muerte del piloto "ha sido un golpe muy fuerte" y define al francés como "un gran piloto y una magnífica persona". Repasa su trayectoria y destaca que "En F1 lo hizo muy bien, era un pilotazo".