Temas

Juegos Olímpicios

MIÉRCOLES 31 DE ABRIL DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 31/03/2021

"Sueño con ir a los Juegos Olímpicos y todavía tengo opciones", nos explica la kareteca cántabra Carlota Fernández Osorio tras ganar el pasado fin de semana el Campeonato de España.

LO HA CONFIRMADO EL PRIMER MINISTRO JAPONÉS

El COI aplaza los Juegos Olímpicos por el coronavirus

El COI ha aceptado aplazar por un año los próximos Juegos Olímpicos, según ha informado el primer ministro japonés, Shinzo Abe. En declaraciones a los periodistas, Abe dijo que ese aplazamiento lo planteó en una conversación telefónica que mantuvo con el presidente del COI, Thomas Bach, y que éste aceptó la propuesta.

LO HA CONFIRMADO EL PRIMER MINISTRO JAPONÉS

El COI aplaza los Juegos Olímpicos por el coronavirus

El COI ha aceptado aplazar por un año los próximos Juegos Olímpicos, según ha informado el primer ministro japonés, Shinzo Abe. En declaraciones a los periodistas, Abe dijo que ese aplazamiento lo planteó en una conversación telefónica que mantuvo con el presidente del COI, Thomas Bach, y que éste aceptó la propuesta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paloma del Río: "El mundo del olimpismo es el eje de la vida, sus valores nos ayudan a ser mejores"

En El Transistor felicitamos a la periodista Paloma del Río por su Premio Ondas a mejor presentadora, por "ser la eterna voz de la gimnasia en España". Nos cuenta que lleva 33 años en la profesión contando noticias y "tenía claro que quería hacer información deportiva". Explica que "comencé en el Telediario y pedí estar en Deporte. A partir de la creación de Teledeporte me di cuenta que había más cosas que el fútbol". Para Paloma del Río lo más importante es "estar satisfecha con lo que hago yo, con mi trabajo y con los oyentes que me preguntan y los puedo contestas". Y reconoce que "cuando llegan los premios me sorprende". Por último habla de los Juegos Olímpicos que tantas veces ha cubierto como periodista: "el mundo del olimpismo es el eje de la vida, sus valores nos ayudan a ser mejores".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Saúl Craviotto: "Faltan tres años para los JJOO, primero me fijo en el Mundial"

En Radioestadio, hablamos con el Policía Nacional y piragüista olímpico Saúl Craviotto. Respecto a su carrera deportiva, el medallista apunta que quiere ir "paso a paso" y su primer objetivo es el Mundial. Además, Craviotto explica por qué se pronunció respecto a la crisis catalana. "Espero que se calme la situación en Cataluña porque vamos a un camino sin salida" opina.

Director de innovación del equipo olímpico de Estados Unidos

Mounir Zock: "La tecnología ayuda a sacar un 1% más al atleta, lo justo para ganar"

El director de innovación del Comité Olímpico Estadounidense, Mounir Zock, nos cuenta en 'Julia en la Onda' los beneficios de las mejoras tecnológicas que se están poniendo a prueba entre los deportistas profesionales y las posibles aplicaciones que pueden tener fuera del campo profesional.