Ensanche Área Comercial

Doce espectáculos conforman la programación de Fundación Baluarte para la temporada febrero-mayo de 2017. La desgranamos con su gerente, Félix Palomero.

21/11/2016 14:46

Pamplona en la Onda. 21/11/2016

Hoy en Pamplona en la Onda hemos comenzado, un lunes más, pisando fuerte con Luis Gortari y Don Rápido. Nos hemos acercado al I Concurso de Bloggers organizado por Ensanche Área Comercial. Hemos conocido las propuestas de la Fundación Baluarte para la temporada Febrero-Mayo 2017, con su gerente Félix Palomero. Y hemos terminado con las mediadoras de Mediación Navarra, Amaya Sanz y Elena Sarasa, hablando de la comunicación en la custodia compartida.

La Medicina de precisión para tratar el cáncer centra el congreso que hoy comienza en el CIMA de la Universidad de Navarra, en el que participan 200 especialistas de todo el mundo.

28/09/2016 14:10

Pamplona en la Onda. 28/09/2016

Hoy en Pamplona en la Onda hemos hablado con la doctora Ana Patiño, miembro del comité científico del congreso internacional sobre medicina de precisión que hoy comienza en el CIMA de la Universidad de Navarra. Con la gerente de Ensanche Área Comercial, Amaya Villanueva, hemos conocido los detalles de la séptima edición de "Ensanche la Nuit", que se celebra este viernes en un ambiente "Flower Power". Y hemos retomado la sección "Hablamos de salud con Estudio Médico Navarro" con el ginecólogo Jesús Zabaleta, con quien hemos tratado sobre la donación de óvulos.

ADEMNA reivindica, en la víspera del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se reconozca el 33% de discapacidad para los enfermos en el momento del diagnóstico.

24/05/2016 14:49

Pamplona en la Onda. 24/05/2016

En Pamplona en la Onda nos hemos centrado en la fiscalidad relacionada con la vivienda en la Guía Inmobiliaria de Norte Sur con Andrés Gracia. Nos ha visitado la gerente de Ensanche Área Comercial, Amaya Villanueva, para contarnos en qué consiste la campaña #quierovolver #itzulinahidut, de apoyo a Osasuna en este final de la temporada. Hemos hablado unos minutos con José Antonio Villanueva, director de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA, a propósito de la celebración mañana del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Y hemos terminado, como cada martes, viajando con Viajes Marfil y Viajes Navarsol en "El arte de viajar".