Temas

Dani de la Torre

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

Dani de la Torre i Michelle Jenner recorden la Barcelona dels anys 20

El director de cinema Dani de la Torre i l’actriu Michelle Jenner han passat pels micròfons de La Ciutat amb Mònica Günther per presentar la pel·lícula “La Sombra de la Ley”. El film, que s’estrena el dijous 11 d’octubre als cinemes, retrata la Barcelona dels anys 20.

Dani de la Torre y Michelle Jenner Presentan 'La sombra de la Ley'

Dani de la Torre: "Las películas de época son muy complejas y exigentes. Ha sido un trabajo muy difícil pero 'La sombra de la Ley' ha quedado muy chula"

El director Dani de la Torre y la actriz Michelle Jenner, nos acompañan en los estudios de Onda Cero donde nos presentan ‘La sombra de la Ley’, una película de Atresmedia que se traslada a la Barcelona de los años 20, en pleno crecimiento de la ciudad. Dani de la Torre se deshace en elogios hacia Jenner, y afirma que tenía claro que era el perfil que necesitaba para la película. "Cuando vimos en el casting el trabajo ya tuve claro que ella era la Sara que yo quería”. Por su parte Jenner afirma que “cuando llegó el casting de esta película y supe que era de la Torre pensé, por favor sí".

Onda Cero POntevedra

Pontevedra en la Onda (11-10-2018)

Repasamos a actualidade do día e buscamos a predicción do tempo antes de conversar co director de cine Dani de la Torre, hoxe chega aos cines "La sombra de la ley", a súa última película con parte da rodaxe centrada en Pontevedra. Ademais, os xoves falamos de saúde e recibimos a visita de Carmen Quinteiro. Completamos o programa cunha axenda cultural e de ocio para desfrutar da ponte festiva

JULIA EN LA ONDA

Dani de la Torre: "Poder dar el pistoletazo de salida al verano es un privilegio"

Llega el anuncio de Estrella Damm, y hablamos con su director, Dani de la Torre, quien se ha mostrado orgulloso de hacer el spot. “Me lo han propuesto a mí, y yo que soy un fan de los cortos, no podía negarme”. Admite que “para mí era un reto”. “Es la primera vez que viajaba a Formentera y fue algo increíble”.

Entrevista en Un alto en el camino

Dani de la Torre sobre 'La sombra de la ley': "Creo que el espectador va a vibrar en su butaca"

El director Daniel de la Torre nos habla en Un alto en el camino de su nueva película 'La sombra de la ley', un filme de aventuras basado en los años del plomo en Barcelona que se estrenará en 2018. Con Luis Tosar y Michelle Jenner como protagonistas, De la Torre describe el largometraje como un "'Bonny and Clide' hecho en España" y dice que se trata de "una historia que podría haber ocurrido". "Creo que el espectador va a vibrar en su butaca", declara.

En julia en la onda

Territorio Comanche: Canciones para la 'madre superiora' y el caso real que inspiró 'Expediente Warren'

En este Territorio Comanche nos acompaña Agustín Alcalá que nos habla del momento crítico que está viviendo Donald Trump en su presidencia y nos cuenta la nueva moda en NY: los mercados ahora son los nuevos enclaves para los restaurantes ‘más fashion’. El lenguaje en clave de la ‘madre superiora’, Marta Ferrusola, ha inspirado a Máximo Pradera, que nos trae canciones de monjas. También nos acompaña el director Dani de la Torre para hablar de la nueva vida que le espera a su película ‘El desconocido’. Laura Falcó nos trae el caso real que inspiro a la saga de expediente Warren. Santi Segurola nos cuenta cómo casi consiguen los atletas italianos batir la marca de las 2 horas en una maratón.

En el Territorio Comanche

Dani de la Torre: "Estoy expectante para ver qué hacen los americanos con ‘El desconocido’, a veces se pasan con la acción"

Hablamos con el director Dani de la Torre sobre la nueva vida que le espera a su película ‘El desconocido’, que va a ser versionada por Hollywood y también por Alemania y Corea del Sur. El protagonista del remake americano será Liam Neeson, algo que ilusiona mucho al director: “Luis Tosar y yo bromeamos con que Liam está demasiado mayor para dar vueltas con el coche”. Además, manifiesta su preocupación por la acción que darán a ‘El desconocido’ los de Hollywood: “a veces la acción va tan allá en las películas americanas que pierden un poco el rigor”.