Carlos Herrera

LA HORA DE LOS OYENTES

14/11/2014 11:26

Los fósforos: Recetas con setas

Dedicamos la hora de los fósforos a conocer cuáles son las recetas preferidas de nuestros oyentes. Nos han contado las diferentes variedades que existen a la hora de preparlas y si tienen alguna receta que tenga un éxito especial.

El perverso de Barbeito: "Nos está comiendo la mierda"

14/11/2014 10:38

El perverso de Barbeito: "Nos está comiendo la mierda"

Antonio García Barbeito comenta en verso cómo se suceden en España entre unos y otros los casos de corrupción, después de haberse conocido que el Tribunal Supremo ha abierto una causa contra Chaves y Griñán.

Humor con Carlos Latre: Mariano Rajoy entona la canción de "Pasión de catalanes"

13/11/2014 11:59

Humor con Carlos Latre: Mariano Rajoy entona la canción de "Pasión de catalanes"

Carlos Latre pone la nota de humor a la semana con sus imitaciones. Mariano Rajoy que se encuentra en Australia para el G20, analiza su conferencia sobre Cataluña. Los expresidentes, Felipe González, Aznar y Zapatero aconsejan a Rajoy qué debería hacer con la consulta del 9-N en Cataluña. Además, Mas eufórico por los resultados de la consulta y afirma que ya se ve como presidente de la República de Cataluña. Por otro lado, Sergio Ramos habla sobre la ausencia de sus compañeros Cesc Fábregas y Diego Costa. David Bisbal y David Bustamante comentan la situación que está atravesando Isabel Pantoja. Por último, Belén Esteban asegura que fundará un nuevo partido político llamado Salvemos.

La hora de los oyentes

13/11/2014 11:25

Los Fósforos: ¿Eres un aficionado a todo lo relacionado con el espacio?

Con motivo de la misión Rosetta con el aterrizaje del robot Philae, lanzado por la sonda espacial sobre el cometa 67P/Churyumov-Guerasimenko, dedicamos la hora de los fósforos a hablar de todo lo relacionado con el espacio. Nuestros oyentes nos cuentan si son aficionados a lo que rodea el universo y si saben de alguna misión más que esté en marcha.

Emmet Fletcher: ''Buscamos saber si los elementos del cometa son los mismos que en la tierra''

13/11/2014 10:43

Emmet Fletcher: ''Buscamos saber si los elementos del cometa son los mismos que en la tierra''

Emmet Fletcher, ingeniero de la Agencia Espacial Europea en Villafranca del Castillo, punto desde donde se ha hecho el seguimiento en España de la sonda Rosetta, comenta en Herrera en la onda todos los detalles de la misión Rosetta con el aterrizaje del robot Philae, lanzado por la sonda espacial sobre el cometa 67P/Churyumov-Guerasimenko.

Dueto: ¿De qué músico italiano del siglo XIX es su aniversario de muerte?

13/11/2014 08:50

Dueto: ¿De qué músico italiano del siglo XIX es su aniversario de muerte?

El profesor Rodríguez Braun reta a Herrera a una nueva adivinanza musical. Tras cantarle el fragmento de una de las canciones del músico italiano del siglo XIX que está de aniversario, Herrera acierta. ¿Quieres saber quién es?

RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

12/11/2014 12:48

Mariano Rajoy: "Me opondré a cualquier reforma constitucional que liquide la soberanía nacional"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho una comparecencia de diez minutos para fijar su posición sobre la consulta del 9-N en Cataluña. Señala que no ha sido una consulta sino un simulacro al que dos de cada tres catalanes no han hecho caso y responde a Mas diciendo que "no se puede condicionar el diálogo a un imposible".

Josemi cuenta cómo disfruta de su soltería

12/11/2014 12:29

Josemi cuenta cómo disfruta de su soltería

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta cómo es su vida de soltero que tanto le gusta. Reconoce que "me parece una pesadez tener que compartir todo y que venga una suegra imposible". Además afirma que "me gusta hacer lo que me da la gana desde que me levanto y desde que me acuesto". Aunque eso sí, asegura que "no se puede ser un soltero tacaño y hay que ser divertido".