Carlos Herrera

Josemi: "Tengo un amigo que está liado con su suegra"

02/02/2015 12:27

Josemi: "Tengo un amigo que está liado con su suegra"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta sus experiencias con las relaciones entre los novios y sus ex parejas. "Tengo una amiga que se enteró que su marido le era infiel y, quedó para cenar con él mientras sus amigas vaciaban el piso". Además, nos cuenta que "hay muchas suegras enamoradas de su hijo político" y nos confirma que está escribiendo un libro.

Historias con Iglesias: James Dean

02/02/2015 11:59

Historias con Iglesias: James Dean

Julio César Iglesias recuerda al actor James Dean, que debería cumplir 84 años. Comenta cómo sucedió el accidente de tráfico que le costó la vida con 24 años "que el coche no llevase reposacabezas fue una de las razones que le costó la vida". Además, habla sobre su trabajo cinematográfico de tan solo tres películas: Al este del Edén, Rebelde sin causa y Gigante y sobre sus amores.

LA HORA DE LOS OYENTES

02/02/2015 11:09

Los Fósforos: Ese día en el que conociste al novio de tu ex...

Después del éxito de Los Fósforos dedicados al novio o novia que te presentó tu hijo o hija y de aquella hora de los oyentes que dedicamos al día que conociste al novio o novia de tu madre o padre, preguntamos a nuestros oyentes cómo fue la experiencia de conocer a la nueva pareja de su ex.

Discoforum: Herrrera y Salas recuerdan a Gene Kelly en el aniversario de su muerte

02/02/2015 10:05

Discoforum: Herrrera y Salas recuerdan a Gene Kelly en el aniversario de su muerte

Carlos Herrera y José Luis Salas comienzan con "Broadway Melody" de Gene Kelly para recordar el aniversario de su muerte. Además, celebran que en el 74 llegaba al número uno Barbra Streisand con "The Way We Were". También reproducen "A Trick Of The Tail" de Genesis y "Marrakesh Express" de Crosby, Stills & Nash. Terminan con "Stay With Me" de Foo Fighters.

Lara, uno de los grandes empresarios culturales de Europa

02/02/2015 09:46

Lara, uno de los grandes empresarios culturales de Europa

Ignacio Camacho, Enric Juliana y Carlos Rodríguez Braun resaltan la importancia de la figura del presidente del Grupo Planeta José Manuel Lara, que falleció el pasado sábado a los 68 años víctima de un cáncer.

Dos días antes de morir José Manuel Lara fue a trabajar

02/02/2015 09:43

Dos días antes de morir José Manuel Lara fue a trabajar

Carlos Herrera cuenta en la tertulia de Herrera en la onda que José Manuel Lara se empeñó en ir a trabajar dos días antes de morir y seguía tomando decisiones. El presidente de Atresmedia falleció el pasado sábado víctima de un cáncer a los 68 años.

Cine: Los estrenos de la semana

30/01/2015 12:44

Cine: Los estrenos de la semana

José Luis Salas no cuenta, como cada semana, cuáles son los estrenos de la semana. Habla de "Annie", "Blackhat", "Eva Van End", "Las ovejas no pierden el tren" y "Project Almanac".

Josemi:"Soy de la raza rara que no ha fumado nunca un porro"

29/01/2015 12:25

29/01/2015 12:25

Josemi Rodríguez Sieiro nos habla sobre su experiencia en barrios conflictivos. "Una vez me confundía de salida y aparecí en Valdemingómez y yo pensaba que no salía vivo de allí". Dice que él no tiene dinero para gastar en tonterías como la droga.

Humor con Carlos Latre: Matías Prats acusa a "Brasero" de quemar el mapa del tiempo

29/01/2015 11:58

Humor con Carlos Latre: Matías Prats acusa a "Brasero" de quemar el mapa del tiempo

Hablamos con los personajes que han hecho grandes a Antena 3 en estos 25 años que cumplimos. Tenemos a José María Carrascal que, como siempre, traduce los titulares de los periódicos extranjeros. Además, Matías Prats nos cuenta que se ha quemado un mapa del tiempo y Jesús Puente se lamenta de no haber conocido antes a Cristina Pedroche. Mercedes Milá nos recuerda el histórico momento de Umbral "he venido aquí a hablar de mi libro". También tenemos con nosotros a Pepe Navarro o Bertín Osborne. Nos confirman asistencia a la Gala de Antena 3 los personajes de Los Simpsons. Además, Felipe González dice que "una coalición entre el PP y el PSOE es lo mejor que nos puede pasar" y Mariano Rajoy nos recuerda a Lola Flores. También hablamos con Zapatero, Marta Ferrusola o Jaime Peñafiel, entre otros.

El perverso de Barbeito: "Pide al Gobierno devolver el dinero quitado a los republicanos"

29/01/2015 11:30

El perverso de Barbeito: "Pide al Gobierno devolver el dinero quitado a los republicanos"

Antonio García Barbeito resume, en verso, la decisión de Baltasar Garzón de pedir al Gobierno los 3000 millones de euros que Franco incautó a los republicanos en 1936. "A este paso pedirá pagar a los parientes lejanos de marineros que fueron con Colón en los tres barcos".