Carlos Herrera

El perverso de Barbeito: "En vez de decir cómo entrar al cielo, nos dicen como salir del infierno"

10/02/2015 09:43

El perverso de Barbeito: "En vez de decir cómo entrar al cielo, nos dicen como salir del infierno"

Antonio García Barbeito habla, en verso, sobre los programas electorales que están a la vuelta de la esquina. Asegura que "en vez de buscar ayuda al campo y empresario pequeño, planes anticorrupción nos sacan como invento". Añora los tiempos en los que prometían y hablaban sobre proyectos que iban a llevar a cabo.

Dueto: ¿De qué músico francés es aniversario de muerte?

10/02/2015 09:20

Dueto: ¿De qué músico francés es aniversario de muerte?

El profesor Rodríguez Braun reta a Carlos Herrera a una nueva adivinanza musical. Después de cantar un fragmento de canción de este músico clásico francés de cuya muerte es aniversario, Herrera acierta. ¿Quieres saber quién es?

Discoforum: Herrera y Salas reproducen las actuaciones de los Grammy 2015

10/02/2015 09:16

Discoforum: Herrera y Salas reproducen las actuaciones de los Grammy 2015

Comienzan reproduciendo "Star Trek- The Motion Picture: Main Title " de Jerry Goldsmith, uno de los más grandes de la música en el cine. Además, hacen homenaje a los Grammy 2015 reproduciendo las actuaciones de Lady Gaga &~Tony Bennett "Check To Check","You´ve Lost That Lovin Feeling" de Tom Jones & Jessie J, "Evil Woman & Mr Blue Sky" que cantó Jeff Lynne y terminan recordando la actuación de AC DC en los premios con "Highway To Hell".

Tertulia: ¿Tendrá dinero el gobierno griego para todo o habrá que hacerlo con el dinero de otros?

09/02/2015 13:00

Tertulia: ¿Tendrá dinero el gobierno griego para todo o habrá que hacerlo con el dinero de otros?

Con Pilar Cernuda, Inocencio Arias, Enric Juliana, Ignacio Camacho comentamos la lista que promete publicar eldiario.es sobre los españoles con cuentas en Suiza. También hablamos sobre Grecia y los proyectos para salvar la economía que tiene el nuevo gobierno del país. Además, analizamos la situación en Ucrania y sobre el plano electoral español.

Josemi cuenta su encontronazo con el chef David Muñoz

09/02/2015 12:29

Josemi cuenta su encontronazo con el chef David Muñoz

Josemi Rodríguez Sieiro nos comenta qué le paso con David Muñoz, al que califica como "el chef de la cresta". Dice que "toda la vida me llevaré esto clavado". Además, habla sobre el comentario de Pedro Almodóvar hacia Wert que, según él, fue de mala educación. También analiza la semana de la moda madrileña "el desfile de Jorge Vázquez estuvo fantástico".

Chirigotas: Los Paco- Piedra

09/02/2015 12:00

Chirigotas: Los Paco- Piedra

Carmen Paul, desde Cádiz, nos presenta a las asociaciones que se presentan al concurso de Asociaciones del Festival. En esta ocasión nos trae a la chirigota de Quique Remolinos, "Los Paco- Piedra" que representan al hombre machista y a "El Canijo". Nos recuerda, además, que comienzan las semifinales.

Julio César Iglesias: "Rafael Escobedo me dijo una frase que me marcó para siempre"

09/02/2015 11:34

Julio César Iglesias: "Rafael Escobedo me dijo una frase que me marcó para siempre"

09/02/2015 11:34

Julio César Iglesias recuerda la figura de Rafael Escobedo, único culpable del asesinato de Los Marqueses de Urquijo. Nos cuenta cómo era la relación que guardaban ambos y qué frase le llamó la atención de este personaje.

Dueto: ¿Qué poeta chileno cumple años hoy?

09/02/2015 10:58

Dueto: ¿Qué poeta chileno cumple años hoy?

El profesor Rodríguez Braun reta a una nueva adivinanza musical a Carlos Herrera. Tras cantarle un fragmento de la canción que compuso este poeta, dramaturgo y letrista chileno que cumple años hoy, Herrera acierta. ¿Quieres saber quién es?

Discoforum: Salas y Herrera recuerdan a Jim Capaldi, batería de The Traffic

09/02/2015 10:47

Discoforum: Salas y Herrera recuerdan a Jim Capaldi, batería de The Traffic

Herrera y Salas recuerdan al batería de The Traffic en el aniversario de su muerte con las canciones "Dear Mr. Fantasy" y "Empty Pages" de la banda de rock. También reproducen "I'd Really Love to See You Tonight" de England Dan & John Ford Coley y "I Feel The Earth Move" de Carole King que cumple hoy años. Acaban con "I Saw Her Standing There" de Paul McCartney.