Temas

Borja Bastón

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Bastón: "Soy diferente a Sandro pero ojalá pueda hacer también una gran temporada"

El nuevo delantero del Málaga, Borja Bastón, cuenta en El Transistor sus sensaciones después de un día especial para él en el que ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga. Asegura que "estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar esta temporada" y reconoce que "soy un jugador diferente a Sandro". Además, valora su experiencia en Inglaterra en la que "sufrí bastante porque fue un frenazo en seco y no me dieron la oportunidad de sentirme importante en el equipo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Bastón: "El Atlético tiene más argumentos que el Leicester para pasar a semifinales"

El delantero del Swansea City, Borja Bastón, da su punto de vista sobre la eliminatoria entre el Atlético y Leicester en El Transistor. Como jugador de la Premier League asegura que "Vardy es un delantero al que no puedes dar medio metro, es un delantero a tener muy en cuenta" aunque deja claro que "el Atlético tiene más argumentos que el Leicester para pasar a semifinales". Sobre su situación personal explica que "no me está llegando la oportunidad que quería pero no me rindo".

Jugador del Eibar

Borja Bastón: "El equipo ha trabajado muy bien para conseguir la salvación"

Tras la victoria del Eibar frente a la Real, hablamos con el jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, Borja Bastón. Con él, hablamos de su futuro en el mundo del fútbol, ya que se encuentra cedido en el equipo vasco, por parte del Atlético de Madrid. "Todavía no me ha dicho nada el Atlético" asegura.

Onda deportiva Coruña 15/02/2016

Onda deportiva Coruña 15/02/2016

Con Alberto Gómez Barros y Nuria Gestal operando el Sonido. Con Juan Galego. Escuchando a Pedro Mosquera, tras rueda de prensa de renovación de su contrato. Y hablando también del penalty Messi-Luis Suárez al Celta. Y de que no firma el empate en Cornellá ante el Espanyol. No da cifras de la nueva cláusula, aunque las informaciones que maneja Onda Cero Radio apuntan a 13 millones de euros. Escuchando a Petón en DEPORVIDA. Trajo a Rubén Castro al Dépor. También habló de Cani, de Borja Bastón y, por supuesto, de Lendoiro. Y charlando con Antonio Rojas, presidente de la Peña Al Sur de Riazor. Vino con otros 10 peñistas desde Granada a A Coruña para vivir en directo el partido entre el Deportivo y el Betis.

Juanpi, autor del primer tanto y con una gran actuación, falló un gol increíble

1 - 2: El Málaga a la altura del Madrid y el Atlético

El Málaga logró ante el Éibar lo que hasta ahora sólo consiguieron el Real Madrid y el Atlético, vencer en el siempre difícil campo de Ipurúa