Temas

Arda Turan

"EL RESULTADO ES UN JARRO DE AGUA FRÍA PARA NOSOTROS"

Dardo de Luis Enrique a Arda: "Las indicaciones eran claras, no hacer faltas"

El asturiano se mostró molesto en rueda de prensa por la falta de Arda Turan a Marcelo que dio lugar al empate final de Ramos. "La indicación era muy clara. No hacer faltas y menos si un jugador del Madrid está de espaldas a la portería", indicó Luis Enrique.

MENSAJE ENVENENADO DEL TURCO PARA LOS ROJIBLANCOS

Arda Turan: "Desde que yo me fui el Atlético no ha ganado ni un título"

Arda Turan aún tiene al Atlético en su memoria. El jugador del Barcelona, que un año después de su fichaje sigue sin encontrar regularidad en la entidad azulgrana, ha recordado la sequía de títulos de los rojiblancos desde su marcha y ha alabado a la entidad cule. "El Barça es el mejor club del mundo en todos los aspectos", dice.

"LO QUE HARÉ SERÁ CONCENTRARME, JUGAR Y DISFRUTARLO"

Arda Turan: "El partido ante el Atleti es diferente, estaba en mi mente desde hace tiempo"

El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid tendrá un aliciente especial. Arda Turán se enfrenta a su ex equipo, partido que el jugador culé ha declarado como "diferente". El jugador turco también ha añadido: "Este partido estaba en mi mente hace tiempo". El 7 del Barcelona destaca que el conjunto de Simeone "sigue manteniendo el mismo sistema a pesar de haber cambiado muchos jugadores".

Neymar hizo sesión de recuperación

Arda y Jordi Alba vuelven a ejercitarse con el grupo

El FC Barcelona ya prepara el transcendental encuentro frente al Atlético de Madrid y lo hace con toda la plantilla a excepción de Neymar. El brasileño se recuperó en las instalaciones de un pisotón sufrido en Copa. Arda Turan y Jordi Alba volvieron a entrenar con el equipo. El lateral ya está recuperado de la elongación en el bíceps de la pierna y el turco ha pasado el proceso febril que no le permitió jugar ante el Athletic.

Bravo y Douglas los descartes

Iniesta y Busquets entran en la convocatoria para la Copa, Arda se queda fuera

Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que eran duda para jugar ante el Athletic, han entrado en la convocatoria de Luis Enrique aunque siguen pendiente de evolución de su proceso gripal. El que no estará en el Camp Nou es el turco Arda Turan que continúa con el proceso febril que no le dejó ejercitarse en los dos últimos entrenamientos.

Busquets también es duda

Iniesta y Arda no entrenan y están casi descartados para jugar ante el Athletic

Un proceso febril ha hecho que Arda Turan y Andrés Iniesta no entrenasen con el equipo en la sesión preparatoria para el partido ante el Athletic Club Bilbao de cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos están casi descartados para disputar dicho encuentro. Sergio Busquets también está aquejado de un proceso febril y es seria duda para disputar el partido junto a sus compañeros. Luis Enrique dará la convocatoria en la misma mañana del partido.