Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Revilla: "No voy a consentir que un loco haga algo intolerable en una tierra que acoge fenomenal a todo el mundo"

El presidente del Cantabria, Miguel Ángel Revilla, explica en La Brújula su incidente en Cantabria con un profesional de un restaurante que ha insultado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamándole "hijo de puta".

EL INCIDENTE: "Cuando el presidente del Gobierno se ha bajado del coche, un hombre que trabajaba en una cafetería ha salido como un loco y ha llamado "hijo de puta" al presidente del gobierno varias veces". Comenta que "Pedro me ha dicho que lo dejara y lo que yo no puedo tolerar que estoy todo el día vendiendo una tierra que acoge muy bien a todo el que viene, que un loco salga y haga algo que es intolerable".

play

SU REACCIÓN: Reconoce que "tal vez me tendría que haber callado, pero no he podido" y cree que "hay que educar un poco a la gente porque hay mucha crispación y un hombre que hace algo así no representa a Cantabria y por eso me he enfrentado duramente con el".

"HABLARÁ CON ÉL QUE HA INSULTADO": el dirigente cántabro anuncia además que "mañana voy a hablar con él, le voy a coger aparte y le voy a hacer que éstas no son maneras de estar como ciudadano".

PANORAMA ELECTORAL: Preguntado por el panorama electoral, asegura que "creo que vamos a ir a elecciones anticipadas" y comenta que "tiene que ser muy duro para Podemos rechazar una vicepresidencia y tres ministerios, cuando es un partido que no ha gobernado nunca". Por otra parte, tampoco ve que vaya a haber un gesto del PP o Ciudadanos por la gobernabilidad".

LOS TOMATES DE CANTABRIA: Revilla comenta que "Pedro Sánchez se ha quedado fascinado con los tomates de Cantabria". De hecho, bromea con que "se ha tomado una bandeja de tomates".