Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JELO EN VERANO

El Vistazo: Cepillarse los dientes para mantener el cerebro libre de bacterias

Cristina Baigorri y Laura Álvarez traen a JELO en verano las noticias más curiosas del día. Hoy hablamos de que lavarse los dientes afecta de forma muy positiva al cerebro, y del Monopoly Vasco que ha creado un vitoriano. Además, buscamos alternativa para modernizar la expresión popular “contigo pan y cebolla".

ondacero.es
   | 06/08/2020

Cristina Baigorri y Laura Álvarez nos cuentan que se ha descubierto que cepillarse los dientes va bien para mantener el cerebro libre de bacterias, y es que tenemos unos 100 millones de bacterias por mililitro de saliva.

Hemos conocido que la Xunta de Galicia le ha abierto un expediente sancionador a Adif por lanzar dos vagones de tren hacia el río Sil.

El vitoriano Iñigo Carrillo Díaz de Atauri se ha cansado de comprar la calle Alcalá en el Monopoly y ha creado el 'Gasteizpoly'.

También conocemos la previsión del tiempo en las playas y buscamos alternativa para modernizar la expresión popular “contigo pan y cebolla".