defensa ha borrado el tuit sobre robles tras las críticas

Rivera denuncia que el Ministerio de Defensa usa su cuenta de Twitter para hacer "propaganda" sobre Margarita Robles

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado que el Ministerio de Defensa ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hacer "propaganda" al publicar una fotografía de la ministra, Margarita Robles, regando las plantas y añadir un enlace a un artículo del diario 'La Vanguardia' en el que se la describe como "una amante de la vida sana".

ondacero.es

Madrid | 14.07.2018 18:34

Albert Rivera
Albert Rivera | EFE

En esa misma red social, Rivera ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez porque "controla con un decretazo RTVE y se carga el concurso público" para elegir a los miembros del Consejo de Administración del ente y además sitúa a José Félix Tezanos, exmiembro de la Ejecutiva del PSOE, como presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas para "dirigir y cocinar las encuestas".

"Y ahora las cuentas oficiales de los ministerios hacen propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra. Sin pudor", ha manifestado.

En el mismo sentido se ha pronunciado la diputada de Cs y presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera, que considera que la cuenta oficial del Ministerio de Defensa "no es el lugar para colgar fotos de la ministra regando las plantas".

Las críticas también han llegado desde Podemos y en concreto de su portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra: "Y yo que me quejaba del uso partidista de las redes oficiales por parte de Íñigo Méndez de Vigo. Esto no le va a la zaga y es intolerable".

Además la portavoz adjunta del PP en el Congreso y portavoz de Igualdad, Marta González, se ha hecho eco del tuit refiriéndose al nuevo Ejecutivo como el "Gobierno del marketing"."Después de las manos de Pedro Sánchez, la siguiente entrega es Margarita Robles regando las plantas. ¿Qué será lo siguiente, Ábalos regando naranjos en Valencia?", ha añadido González.

Tras la polémica y el aluvión de críticas, la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Defensa ha decidido eliminar el mensaje publicado en esta red social.