La explosión causó un incendio en las viviendas y numerosos camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar del atentado.
Todos los heridos han sido ya hospitalizados y según las primeras informaciones tres de ellos estarían en estado crítico.
En los últimos meses Turquía ha sido escenario de numerosos atentados con coche bomba, reivindicados por los grupos armados Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y Halcones de la Libertad del Kurdistán (TAK).
Esta última organización se responsabilizó de un atentado suicida con coche bomba cometido el pasado martes en Estambul contra un autobús policial, que se saldó con 11 muertos y 36 heridos.
El PKK se atribuyó otro atentado suicida con coche bomba contra una comisaria en la ciudad de Midyat, en la que el miércoles murieron cinco personas.
TAK se presenta como una escisión más radical del PKK, calificado de organización terrorista por Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea.
Otros expertos señalan que TAK es una simple "marca blanca" del PKK, utilizada para reivindicar atentados que podrían dar mala imagen a esa guerrilla, por ejemplo, si provocan la muerte de civiles.