Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL ARRANQUE DE LA PRECAMPAÑA EN MADRID

Sánchez: "Si no gana el PSOE en España no habrá cambio"

El candidato socialista, Pedro Sánchez, ha defendido que, aunque el cambio no es "patrimonio exclusivo" del PSOE y que cuantas más personas se sientan identificadas con el gobierno del cambio "más poderoso" será ese cambio, "si no gana el PSOE, en España no habrá cambio" el próximo 26 de junio.

Efe | Madrid | 22/05/2016

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez / EFE

El líder socialista ha asegurado que "el cambio no tiene intermediarios, el cambio es decir sí a la papeleta del PSOE", y ha proclamado que su proyecto se llama socialdemocracia, mientras que "el de Rajoy se llama Rajoy".

Sánchez ha prometido que si gana las elecciones habrá un gobierno "progresista", "dialogante", "limpio" y "social", y que será "generoso". "Lo que no han sido conmigo", ha apostillado.

El candidato socialista ha arrancado su precampaña con un acto multitudinario en Madrid, acompañado por el expresidente José Luis Rodríguez-Zapatero, los exsecretarios generales del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia, los miembros de su "equipo del cambio", los candidatos al Congreso y al Senado y los líderes territoriales y presidentes autonómicos del PSOE.

Todos ellos han ido desfilando hasta colocarse en un inmenso escenario, entre aplausos de los más de 2.000 asistentes, a los que el expresidente Felipe González también ha enviado un mensaje de apoyo a través de un vídeo, ya que no ha podido acudir al acto por estar de viaje.