serán de los primeros ciudadanos en votar

Los candidatos a la Presidencia de Andalucía votarán entre las 10 y las 11.30

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas serán de los primeros ciudadanos en votar, al ejercer su derecho entre las 10:00 y las 11:30 horas.

ondacero.es

Madrid | 02.12.2018 10:08

Los cuatro principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía
Los cuatro principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía | EFE

El más madrugador en votar será el candidato de VOX, a la presidencia de la Junta, Francisco Serrano, que lo hará a las 10.00 en el Colegio Santa Ángela de la Cruz, en la calle Maestro Quiroga de Sevilla.

A continuación votará el candidato del PP, Juanma Moreno, a las 10.30 horas en el colegio Sagrado Corazón, situado en la calle Liborio García, en Málaga.

A la misma hora también ejercerá su derecho al voto la candidata socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el colegio Alfares, en el barrio sevillano de Triana.

A las 11.00 horas la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, podrá votar en el colegio La Salle Viña de Cádiz capital.

Media hora después votará el candidato a la vicepresidencia de la Junta por esa formación, Antonio Maíllo, que lo hará en el Ayuntamiento sevillano, en la Plaza Nueva.

También a las 11.30 horas ejercerá su derecho al voto el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, en la biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).