La bolsa de Nueva York (NYSE) ha reanudado sus operaciones tras tres horas de suspensión, debido a un fallo técnico sucedido alrededor de las 11.32 AM de la hora local por problemas técnicos que no han sido precisados.
La suspensión comenzó a las 11:32 hora local (15:32 GMT) y, a pesar de que no hubo operaciones en el parqué de la Bolsa de Nueva York (NYSE), sí funcionaron las transacciones electrónicas y plataformas alternativas.
En la página web de Wall Street se anunció la suspensión de las operaciones a las 11:51 y se aseguró que "información adicional seguirá lo antes posible".
Minutos más tarde, se señaló que las operaciones electrónicas del mercado ARCA y las del mercado AMEX no se habían visto afectadas.
Ya desde primera hora, Wall Street había amanecido con algún problema técnico que había sido aparentemente arreglado a las 10.32 horas. Sin embargo, minutos después tuvo que interrumpir las operaciones.
El ciberataque se ha descartado, pero esta interrupción en Wall Steet coincidió también con un bloqueo de la página web del Wall Street Journal.