Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

primer doodle interactivo de 360º y de realidad virtual

Google homenajea al ilusionista Georges Méliès con el primer doodle interactivo en 360º

Google ha creado el primer doodle interactivo en 360º y de realidad virtual para homenajear al ilusionista George Méliès y lo hace conmemorando el lanzamiento de la película 'A la Conquista del Polo' , que se estrenó el 3 de mayo de 1912.

ondacero.es | Madrid
| 03/05/2018
Doodle de Google

Doodle de Google / google

Los equipos de Doodle de Google, Google Spotlight Stories, Google Arts & Culture y de la Cinémathèque française han colaborado en la creación del primer doodle interactivo de 360° y realidad virtual (RV) para conmemorar la vida y el talento del director de cine e ilusionista francés Georges Méliès.

El buscador invita a disfrutar del doodle de Google en formato de vídeo en 360° y sin auriculares en el canal de YouTube de Google Spotlight Stories.

 

Gracias a este doodle, el usuario puede conocer quién fue George Méliès, detalles sobre su vida y cómo se hizo el doodle.