Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No piensa en las bajas de sus compañeros

Toni Kross: "El Atlético pone bajo presión al árbitro"

El alemán Toni Kross ha dejado claro en rueda de prensa que, en el partido ante el Atlético de Madrid,  deberán jugar como en la primera parte del partido de ida. Además, ha dicho que se encontrarán a un Atlético como el que ya conocen y ha destacado que "no sirve de nada lamentarse por las bajas".

Ondacero.es | Madrid | 21/04/2015

Toni Kross en rueda de prensa

Toni Kross en rueda de prensa / Getty Images

El medio centro del Real Madrid, Toni Kross ha comentado en rueda de prensa que se encontrarán un Atlético como el que ya conocen. El alemán cree que los rojiblancos condicionan al árbitro en cada partido, "el Atlético pone bajo presión al árbitro" ha afirmado.

Sobre el partido cree que habrá un ambiente muy bueno en el Bernabéu y que saldrán a jugar como lo hicieron en el primer tiempo del partido de ida.  "Lo más importante es dominar en el centro del campo. Es nuestro objetivo para mañana" ha comentado.

Por otro lado, ha hablado sobre las lesiones de sus compañeros de las que dice "no sirve de nada lamentarse por las lesiones". Cree que Modric es un jugador importante pero "mañana vamos a intentar compensarlo y sin duda ganaremos" ha afirmado.