Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MANACOR, MALLORCA

Nadal detiene un partido de exhibición para que una madre pueda encontrar a su hija en la grada

El tenista balear paró un duelo de exhibición junto a McEnroe, Moyá y Mats Wilandes para que una madre pudiera encontrar a su hija, perdida en mitad de la grada. La historia tuvo un final feliz y el público lo celebró entre aplausos.

Redacción | Madrid | 27/09/2016

Una madre busca a su hija durante un partido de Nadal

Una madre busca a su hija durante un partido de Nadal / Redacción

Imagen muy pocas veces vista en una pista de tenis. Nadal se dispone a sacar pero los gritos de una madre detienen al mallorquín. McEnroe, Moyá y Mats Wilandes observan la escena. Una madre busca de forma desesperada a su hija entre el público.

El partido se detiene hasta que la madre logra localizar a su hija. Todo ocurrió durante un partido de exhibición en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre. La decisión de Nadal de detener el partido permitió ese final feliz a la historia. La madre acabó abrazada a su hija y el público lo celebró con una gran ovación.