Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LEVERKUSEN 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "El resultado pudo haber sido peor"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha confesado "contento" tras la derrota ante el Bayer Leverkusen por la mínima en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que fue "un partido raro" en el que, tras verse obligado a hacer dos cambios en el primer tiempo, "el resultado pudo haber sido peor".

Agencias | Alemania
| 25/02/2015
Simeone en la Liga de Campeones

Simeone en la Liga de Campeones / EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que, después de "dos cambios en el primer tiempo, un gol que pudo ser legal" y "perder 1-0" se va "contento" del partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen y admitió que podía haber sido "peor".

"Fue un partido raro, porque creo que ninguno de los dos equipos generó muchas situaciones de gol. Nosotros tuvimos una clara en el primer tiempo y en el segundo el partido fue por el mismo carril. Con dos cambios en el primer tiempo, habiendo anulado ese gol (a Torres en un córner de Griezmann) y perder por 1-0 me voy contento", explicó al término del duelo.

"Tuvimos una situación cada uno. Ellos pudieron concretarla, nosotros no. Repito, dos cambios en el primer tiempo, un gol que pudo ser legal... me voy contento", insistió el técnico, que remarcó que el Bayer Leverkusen tiene un "juego muy similar" al del Atlético "en cuanto a la recuperación" y que es un conjunto "intenso".

Simeone, que valoró que la segunda amarilla al portugués Tiago Mendes fue justa, apostó por la "tranquilidad" para el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón, el próximo 17 de marzo, en el que tendrá las bajas por sanción de Diego Godín y el propio Tiago: "Jugarán seguramente Giménez, Miranda y Mario".