Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"ESPEREMOS QUE ARDA ESTÉ BIEN"

Simeone: "Nadie es más favorito que el otro; la historia queda en los libros"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mantuvo la incógnita de Arda Turan para el partido de este miércoles -20.45 horas-, ante el Bayer Leverkusen, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero confió en poder contar con el jugador turco.

Agencias | Madrid
| 24/02/2015
Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensa / antena3.com

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, en la víspera del partido de octavos de la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, que las eliminatorias dependen "de cómo respondes" en el partido y remarcó que "la historia es muy bonita, pero queda en los libros".

"Esperemos que Arda esté bien. Si juega habrá una idea y si no, otra. Claro que cambia el equipo. Vamos a esperar y a ver como está", explicó el entrenador rojiblanco, que podría optar por Raúl García en caso de que Arda Turan finalmente no sea de la partida.

En relación al duelo con los germanos, el 'Cholo' se mostró cauto. "En eliminatorias el primer partido es importante lo juegues donde lo juegues. No sé si ha cambiado el respeto hacia nosotros, pero cuando llega la 'Champions', los rivales prefieren a unos rivales antes que a otros", dijo al ser preguntado por las palabras de su homólogo en el Bayer, Roger Schmidt, que hubiera preferido enfrentarse a otro rival.

Mirando a los suyos, el técnico rojiblanco está convencido de poder sacar un buen resultado. "Veo bien al equipo, el grupo está con mucho entusiasmo. La exigencia cada día es mayor y eso te permite menos despistes", avisó.

"Nosotros no nos guiamos por los dos últimos partidos del rival sino por una línea de juego de cuatro o cinco meses, de su estructura. Es un equipo trabajado con un gran entrenador. Los jugadores de arriba llaman la atención. No hay otro partido que el de mañana. Lo que tenga que suceder, sucederá en consecuencia de lo que hagamos en el siguiente partido", dijo.

"Los resultados te ponen en un lugar hasta que empieza un partido y nadie es más favorito que otro. Sobre todo, en eliminatorias, que dependes de cómo respondes en ese partido concreto", finalizó Simeone en la comparecencia previa al encuentro.